Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
64 / 180
#946

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo abrí cuenta a principios de junio e hice tinto cruzado y cobre enseguida , una vez cobrado dentro de la app te metes en cuenta nómina y cancelas cuenta , eso es lo que hice yo
#947

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde donde hiciste el tinto cruzado? De que importe?
Y se te cerró la cuenta todo correctamente?
#948

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

lo hice desde caisaban por importe de 850€, en principio la cuenta está cancelada y note cobraran nada pero los datos personales para borrarlos he leído que tienes que enviar una carta para que te los borren
#949

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No se puede saber las personas que han usado tu DNI para darte de alta desde  la app. En el caso que comentas, que tú ahijado llame e indique lo que ha sucedido dando tu DNI a ver si se lo hacen a posteriori
#950

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ok gracias. Yo sigo sin recibir los 250€... alguien con 3 ingresos ha cobrado ya?
Hoy me han vuelto a decir 7 días hábiles (sábado y domingo no cuentan). Que aún estarían enplazo
#951

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola alguien tiene las condiciones de la promo de los 250? El año pasado era cliente y me beneficie de la de 70e la cancele hace unos meses,podré participar ?
#952

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una ahijada mía no hizo videoidentificación, luego adjuntó en la web El DNI y por tlf. Le dijeron que con hacer una transferencia de otra cuenta que fuera titular para identificarle suficiente. Hizo una de 1€ y una vez aceptada, la de 700
#953

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es muy fácil de conseguir la versión actual, pinchando en la promoción llegás a las bases legales 
#954

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo me preocuparía si alguien con 3 ingresos recurrentes hubiera cobrado, pero el tema es que parece que de momento nadie lo ha hecho, y en este caso no es una incidencia particular, es que YNG estaría incumpliendo sus propias bases con los clientes que optaron por transferencias recurrentes en vez de nómina. Yo creo que no tardando empezará la ronda de incentivos a los de las transferencias, si se demoran más allá de esta semana sí que vendrán un aluvión de reclamaciones. O quizá han cubierto el cupo esperado de cuentas nuevas abiertas y no quieren que estos clientes con 3 ingresos recurrentes reciban el incentivo y empiecen a apadrinar a su vez a más gente y van a pagar pasado el día 15... Todo es un misterio con esta promoción
#955

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ha adjuntado el DNI. Yo no recuerdo si hice videoidentiticacion la verdad.
Es conveniente entonces primero hacer una transferencia de 1€?
Es que quería hacer directamente el tinto cruzado...si Primero hace una transferencia normal...el tinto cruzado servirá igual?
#956

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está claro que todos estamos igual...pero es que quiero cobrar y olvidarme. Pero tendré paciencia y no insistiré más 
A mí me han confirmado ya por el chat online que 3 ahijados están bien registrados...faltan los que no han podido hacerlo bien. 

#957

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo mismo les pasó a dos ahijados míos, fallaron la videoidentifación obligatoria. Llamaron por tlf y Les dijeron que una transferencia de otra cuenta de la que fueran titulares es válido para proceder a la identificación y validación. Ellos hicieron una simbólica. Pero un tinto cruzado no, porque no es del mismo titular y ahí no le identifican, la cuenta no la activarían. Mejor que haga una de 1€ de una cuenta suya, y luego si quieres tinto cruzado
#958

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí fuera porque ya han cubierto el objetivo que tuvieran, que lo digan claramente y así no perdemos el tiempo pendientes de recibir el pago de la promo 
#959

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he dado codigo a 10,pero por  teléfono me han confirmado y 2 llamadas de sus correspondientes 11 min de espera... que SOLO se han registrado 8...o les salió mal o yo que se,pero los 10 me confirmaron que abrían cuenta....en fin 
#960

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3 ingresos (mayo, junio y julio).

Tengo abierta la incidencia desde ayer. Mañana como muy tarde, según comunicación por email y chat, debería tener una resolución acerca del abono de los 250 euros (brutos). A mí también me sonaba a que darían respuesta pasado el 15/07 para no generar más padrinos, por desborde de campaña, pero dicen máximo 2 días...

En cuanto vayamos teniendo respuestas, vamos a ir informando, por favor. 🙄

Guía Básica