Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
58 / 180
#856

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desinstalar App obviamente no es solución para darse de baja como cliente, si yo me quiero dar de baja pues contactar y esperar, porque reconozco que con los tiempos de espera que se gastan, la paciencia se ve más que resentida.
#857

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues pensé que iban a captar la ironía, 
#858

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si hace eso estaría pagando mes a mes comisiones, pero... Ojos que no ven corazón que no siente 😅 Hasta que explote la cosa.
#860

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo acabo de recibir un abono como padrino de un ahijado que ayer por la mañana recibió la primera nómina.
#861

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg

Hace un rato me he comunicado con un gestor de ING a través del chat online. Le he explicado que el lunes 1 de julio se abonó el 3° ingreso en la cuenta, que el martes su compañera me confirmó, por esa misma vía, que mis condiciones ya estaban activas porque cumplía, y que aún no he percibido el incentivo de los 250 euros.

Respuesta para que todos los que estamos en esta misma casuística tengamos claro que si mañana no consta el incentivo abonado en la cuenta, ya hay que reclamar:

#862

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias @allessandraa por compartirlo.
A ver como termina la historia de los ingresos recurrentes en ING 🤣🤣

#863

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues con final feliz si mañana tenemos el incentivo en cuenta 😁 y con reclamación al canto si no hay abono de incentivo.
#864

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aunque no te lo creas tengo yo más ganas que tu de que llegue el lunes y todavía voy por el 2° ingreso recurrente 🤣🤣

Suerte 💪💪💪
#865

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

😆😆😆😆 

Claro, de nuestra experiencia depende tu cobro del incentivo 😅 A ver si ING nos lo pone fácil y terminamos como.amigos. 
#866

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por cierto, si buscais la info de la promo en el chat online (agente virtual), aparece esto:



#867

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí me abrieron una incidencia el martes y estoy esperando a ver qué me dicen, cada día me llega una notificación en la app de que están trabajando en ello. A ver si la próxima semana me dicen algo 
#868

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Somos unos cuantos en situación parecida. A mí me confirman que está todo ok así que esperemos que cumplan.
#869

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendo que alguna incidencia por algún ahijado, ¿no? Si no recuerdo mal tú eras cliente antiguo de ING. 
#870

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nuestras "huchas" están expectantes a lo que sucederá esta semana entrante 🤣

Guía Básica