Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
78 / 180
#1156

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, compartimos apellidos, padre, madre, etc jajajaja
#1157

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pues al final vamos a sacar la formula, lo importante es no compartir apellidos
#1158

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hubo gente que cobro con tint.os propios...
Hispano81 fue uno de ellos si no recuerdo mal. Propio desde Imagin. Esto no hay por donde cogerlo

Salu2
#1159

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es lo que yo he podido extraer de mi experiencia, los propios descartados, los cruzados suyos (hacia mí) no me funcionaron, ahora los cruzados míos (hacia él) tampoco. En mi caso acabé domiciliando la nómina y cobré la promo, y en el de mi hermano tinto desde la bodega de un tercero.
#1160

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

los tintos propios solo funcionaron al principio creo, se puede asumir que "implementasen algo" y detecte los apellidos
#1161

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que el algoritmo de ING ha ido mejorando con el paso del tiempo, como el buen vino...

A día de hoy (por mucho que en el apunte aparezca NOMINA) creo que las entradas de dinero donde el apellido es el mismo pasa a ser considerado ingreso estándar, echando a un lado los tintos propios y los cruzados familiares (hermanos por lo menos, de padre a hijo quizás, de madre a hijo posiblemente siga funcionando).
#1162

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

la mia fue, tinto propio mal, nomina real, y apadrinando con cruzados a mi pareja bien  a mi hermano mal
#1163

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, por eso al principio colaron algunos propios...
La clave es que emisor y receptor no sean el mismo 
#1164

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

sabéis si puedo cerrar la cuenta ya habiendo hecho esta tarde una transferencia de todo el dinero que había en la cuenta o es mejor esperar a que el dinero llegue a su destino 
#1165

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hombre, espérate a que el dinero llegue a su destino
#1166

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

creo que será mejor 😅😅
#1167

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo esperaría pero además si la la operación esta pendiente quizás no te dejen cerrar.
Por cierto, cuando cierres, cuenta que tal la experiencia, que creo que nos interesa a casi todos jajaj
#1168

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo ya cerré la mía !!!! esta qué voy a cerrar es la del suegro , luego la de la suegra, la de mi hermano y la de mi mujer!!!
en la mia fue sacar todo el dinero y entras en la app, dentro de la cuenta nómina hay 3 puntitos y cancelarla cuenta y listo , los datos no se borran si no los pides pero la cuenta nómina queda cancelada
#1169

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣🤣🤣  ¿Es acertijo? Ummm ¿Es tu hermano? Jaja
#1170

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí que se ha aprovechado bien la promo, sí 😁

Gracias por la info, lo tengo en cuenta para cuando termine las reclamaciones y pueda cerrarla. 

Una cosa... Como prorroguen la promo el 15 julio me parto 🤣🤣 
Guía Básica