Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
69 / 180
#1021

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo nunca he recibido estos emails, ni banner ni nada. Al principio tenía el NO en cesión de datos y luego modifiqué algunos.
#1022

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

por los mensajes de forer@s sobre ING, en lineas generales no hablan muy bien del banco, problemas de retenciones de saldo, mi hermano salió echando pestes de este banco por multiples problemas...

Yo me anime a apuntarme a ver si me daban los 250€ (veremos que pasa en agosto)  pero me da a mi que te van a seguir poniendo pegas y que lo vas a tener que luchar mucho porque esta claro del palo que van, pero si es cierto que si no reclamas no te lo van a dar...yo creo que si les sigues incordiando, pero claro a costa de tu salud y cabreo....que panda de impresentables, es para denunciarles, nunca has tenido una transaccion porque te la crea automáticamente esa cuenta nomina, pero no has operado, ni tarjeta ni nada
#1023

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

a ver si otros compañer@s que han hecho recurrentes como tu y que tambien les tienen que pagar, han recibido ese mail y les pagan o no, así vamos averiguando de que palo va ING
#1024

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

lo que veo raro de tu foto, es que esas cuentas "nomina + hipoteca" NO están en gris, como la mia (no recuerdo, supngo la cerre al no darme hipoteca) y aparece como si las tuvieras activas....no sé, nose..
#1025

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nada, tocará entrar en guerra, qué se le va a hacer... 

Por la salud no me preocupo, por suerte sé canalizar bien estas cosas. Me lo tomaré como una "distracción", pero vamos, la cuenta la cancelaré más que pueda. Al inicio hasta les quise dar una oportunidad, por la "buena" promo y mira, me salen con que contraté cuenta nomina en 2021 cuando fueron ellos. De traca.
#1026

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si haces el primer ingreso ya puedes apadrinar. Yo y otros usuarios hemos cobrado apadrinamientos y a pesar de que hemos hecho ya 3 ingresos seguimos ala espera de los 250€..
#1027

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Un par de cuestiones,

  alguién que haya hecho tintos desde bodega alemana ha tenido suerte?

 y otra cosa que he mirado y remirado. Cómo contactáis por chat ? Yo lo único que encuentro es un asistente virtual pero nada más. Me podéis decir como hacerlo.
#1028

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si lo miro en certificados me aparece así.

Pero si entro por productos me aparece como a ti:
#1029

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo desde luego de un banco pido tranquilidad y que no me de problemas. Yo tuve problemas con Bankinter con la promo y esta en la lista negra (nunca mais), y al enterarme que iban a absorver Evo (que tambien la tenia pero sin saldo) ipsofacto la di de baja, no quiero saber nada de bankinter

Si a mi me pasara lo que a ti, lo lucharia, pero independientemente de que al final te lo ingresen o no, en cuanto lo hicieran yo cerraba la cuenta. A mis años problemas cero y será por bancos
#1030

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Respecto al chat, ruta sencilla:

Pon "plan amigo", cuando te pongan toda la parrafada y te consulten si te ha servido SI/NO pon NO y te pasan con un gestor.
#1031

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Recuerda que tengo Bankint3r desde hace 1 mes 😅 pero de momento están cumpliendo. Pero al año la cancelaré.

Tengo clarísimo que la cuenta de ING la cancelaré, si ya empiezo con problemas por cosas que el mismo banco ha hecho, pues vamos listos. Pero antes, agotaré todos mis recursos en reclamaciones.
#1032

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuenta nomina abierta el 19 junio, primer ingreso "nomina" 3 dias después desde CxBank, segundo ingreso "nomina" 2 julio, el 3 julio recibo email diciendo que me queda poquito para ganar los 250€.
Leyendo en Rankia que muchos ya habían cobrado con la prima "nomina" les contacte por la web y esta es la contestación que me han dado:
"Hola
Permíteme informarte de la campaña Plan Amigo que reclamas, te informo que en las bases legales se indica lo siguiente:
Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta Nómina o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros, durante 3 meses y que provenga de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.
En este caso, sólo has realizado los ingresos dos meses, por lo que aún no cumples con las condiciones."

Con esta promo no han seguido una lógica. 
#1033

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si son tintos propios los interpreta como ingresos recurrentes y no como "nómina", si puedes, haz un tinto cruzado desde Caizaban y posiblemente lo cobres el mismo día
#1034

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo soy cliente de ING hace mucho tiempo y la verdad es que la atención al cliente ya no es lo que era

Este banco se caracterizaba por tener una de las mejores atenciones al cliente de bancos y ahora tiene una mediocre tirando a mala
#1035

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por cierto, un familiar abrio la cuenta y al ver el lio que se estaba montando decidió cancelarla.
Sorpresa cuando nos metemos con sus datos y vemos que no tiene ningún producto con ello pero si guarda todos sus datos incluidas las fotos del DNI.

Hemos llamado a ING para que los borren por el tema de protección datos y dicen que no. Igualmente hemos enviado reclamación oficial al servicio del cliente ing:
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

Buscando por internet leo que las entidades bancarias deben guardar los datos durante 10 años:
https://support.indexacapital.com/es/esp/borrado-datos-personales

Así que estaremos "secuestrados" durante 10 años por la naranja mecánica.
Al menos les atiborraremos y llenaremos de emails, llamadas y reclamaciones para que lo que no se han gastado dándonos la promoción que nos tocaba se lo gasten en nominas para el personal que debe atendernos.


Guía Básica