Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
172 / 180
#2566

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, me di de alta esta semana, en un correo que envío ING lo decía.
#2567

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No tengo idea como va...
#2568

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hiciste también la promoción 25 aniversario?
#2569

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No sé qué promoción dices? Me explicas? Es la primera vez con ING
#2570

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La promoción del 25 aniversario fué la anterior a esta, donde el incentivo eran 250€ con nómina o ingresos recurrentes.
Fué todo una aventura. Puedes leerla en este hilo.
Salu2
#2571

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hice la promo nómina el año pasado y no pude de ninguna manera hacer la de 250. Si haces borrado de datos te dan por muerto y para volver a darte de alta es una odisea (tiene que ser en oficina) y aunque consigas darte de alta de nuevo les sale que ya tuviste una cuenta nómina porque no borran los datos sino que hacen un bloqueo.

Así que veo complicado, por no decir imposible, disfrutar dos promos de nómina en ING.
#2572

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tienes razón.
Ayer leyendo sobre este tema vi que Ienege es bastante reestrictivo con el tema de ser "nuevo cliente" y más en particular en disfrutar otro promo nómina.
Saludos 
#2573

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien ha probado a darse de alta despues de cerrar sin indicar el borrado de datos?
#2574

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo, y no he podido adherirme.
Desde la app no puedo contratar nada. Me sale que tengo que llamar por teléfono.
Desde el enlace de la promo de los 200, me deja meter mis datos pero despues nada te dice que hay un error.
Salu2
#2575

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pongo mi caso para que le sirva a alguien. yo tuve la nó-nónima en 2019 y me ha dejado
#2576

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esto ya lo he explicado alguna vez, cómo lo hacemos en mi empresa (compañía de seguros). Y es que cuando alguien solicita el "borrado", lo que hacemos es marcarlo en BBDD como que quiere "no aparecer", y el sistema no lo muestra. Pero en BBDD tenemos todo guardado. Cuando se da de alta, lo tenemos que desmarcar y volvemos a verlo todo :D
Al final depende de cada banco cómo lo gestione, pero parace que I.N.G. lo hace como nosotros. Así que estamos fucked.
#2577

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Puede ser que esto de los "200INJÉ" sea para nuevos clientes entonces?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2578

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece ser que es para nuevos clientes, lo mejor es la permanencia que es de solo 3 meses y sirve tanto nómina como ingresos recurrentes.

Lo que no entiendo bien es qué es eso de abrir 2 cuentas: cuenta nómina y la de color. ¿Será como una corriente + ahorro que tienen otras entidades?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2579

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Efectivamente.
Yo Ienege lo doy por perdido.
Ya me beneficié de la anterior, es muy complicado aprovechar otra.
Lo intenté y nada 
Salu2
#2580

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tuviste que abrir 2 cuentas como piden ahora? 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

Guía Básica