Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
83 / 180
#1231

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te he mandado mensaje
#1232

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Correcto, así fue.

Poco más que contar.

Tenia vivos cuenta Naranja, cuenta NOCUENTA y un puñado de depósitos. Abrió la cuenta Naranja via web y no le salió o no vio lo de meter el NIF del amigo, por el chat de ING se lo añadieron a posteriori.

Me dijo que la abrió el 1 de junio, que ya habían cambiado las condiciones, pero me ha mandado esto: aclarado el misterio: 28 mayo



Aprovechad los que abrierais cuentas en esa fecha y el mismo 27
Saludos cordiales 



#1233

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias por la aclaración. Yo abrí la cuenta el 27/05. ¿Tienes descargadas las bases legales de la promo antes de que la modificasen? 

@josepedroche mira este caso que nos comenta Berebere...
#1235

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El alta tiene que ser antes del 15, cumplir las condiciones es hasta el 15 de septiembre 
#1236

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg

Excelente, muchas gracias. Ya me he descargado el pdf de la campaña. Con esas bases todavía cumplo más los requisitos. Qué sinvergüenzas que son, cuando yo abrí la cuenta el 27/05. 

Qué lastima que no tuve este pdf antes para habérselo aportado al Defensor del Cliente. 
#1238

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues toda la razón del mundo. Me enviaron email desde el Defensor del Cliente para informarme que ya estaba en trámite la reclamación, así que he respondido adjuntando esas bases legales 😬

Gracias Berebere.
#1239

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esas bases legales no las encuentro ni el la documentación firmada, ni tampoco en el mail que te envían con 4 o 5 PDF cuando finalizas el alta. Lo mismo lo estoy mirando mal.

Si esas bases del plan amigo, no están firmadas digitalmente de alguna manera en la documentacion de uno...no le veo recorrido de cara a esta gente...otra cosa es que si esté en la documentación del alta de cuenta. No lo encuentro

Yo me di de alta a primeros de Junio, así que aún lo tuviera, ya  seria con los cambios


#1240

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Asi es, para darse de alta es hasta mañana y el primer ingreso recurrente habria que hacerlo ya en julio para entrar en promoción 
#1241

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola qué tal, me registré ayer en el plan amigo pero di el DNI de una amiga mía que aún no cumple las condiciones (solo ha hecho un primer ingreso recurrente pero tiene intención de hacerlos todos hasta septiembre), si ambos cumplimos las condiciones antes del 15 de septiembre recibiríamos el incentivo? O para apadrinarme correctamente tendría que haberlas cumplido antes de haber puesto yo su DNI al registrarme? Porque en ese caso entiendo que me tengo que poner a buscar un padrino que cumpla antes del martes 😅
#1242

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No está claro... Te he enviado un privado.
#1243

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo entiendo que tiene que tener las condiciones activas ahora.
Aún estas a tiempo de cambiar de DNI. Yo lo tuve que hace también.
Basta con una llamada al SAC.
Asegúrate que cumpla condiciones ahora. Estar 3 meses haciendo ingresos para nada....
Salu2

#1244

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues todavia estas a tiempo de cambiar el dni del padrino
#1245

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te mando privado por si te interesa que yo cumplo.condiciones
Guía Básica