Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
86 / 180
#1276

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Totalmente de acuerdo, es muy fuerte todo lo que esta pasando, cambio de bases reguladoras, los agentes del chat dicen una cosa, vía telefónica otra, pones incidencia y te dan otra respuesta
Gente que ha cobrado por un ahijado y al resto le dicen que el padrino no cumple, a otros que el ingreso debe dormir 24h, pero esto que tomadura de pelo es?
Cual es la valida? Dónde esta el problema?

Esto se les ha ido de las manos, no han contando con la repercusión de las redes sociales y pensarían que captarían pocos clientes, muchos de los cuales han cobrado y cerrado cuenta y los que vienen detrás cerrando
#1277

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para mi lo más grave es la poca preparación de los agentes del SAC.
Eso dice mucho de este banco.
Yo me he quedado gratamente sorprendido cuando llamas al SAC del Santander, lo bien que te tratan y te atienden. Y esto no es solo casualidad ni que el banco le esté poniendo las pilas a sus empleados que también lo será, sino porque están dando importancia y estan enfocados al servicio y a la calidad en la atención al cliente.
Para mi con esto, ya me quedo con ellos.
Todos somos consumidores y nos gusta y nos tranquiliza saber que nos van a atender bien.
Salu2
#1278

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes, me está surgiendo una duda sobre esta promoción. Tanto mi mujer como yo nos acogimos a la cuenta nomina pero en ningún momento se nos solicito padrino, entiendo que por el motivo de tener una cuenta ya abierta en ING.Ambos estamos haciendo ingresos mensuales de 700€. El hecho de no estar apadrinado no supondrá problema para el cobro de los 250 € verdad? Tampoco lo será hacer ingresos de 700€ y no mayores de 700€ como dice la promoción no? El caso es que ninguno hemos cobrado aun los 250.
#1279

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas Manuquito.
Ya teníais cuenta abierta en ING??
Que alguien me corrija si no es así, pero la promoción de los 250€, es para quien:   
 
          " contrate entre el 27 de mayo de 2024 y el 15 de Julio de 2024 por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta."

Es decir un padrino debe invitar al ahijado a que se abra por primera vez su cuenta nomina ING, y consiga el incentivo de los 250 (ahijado) y 50 (padrino).

Los ingresos recurrentes de 700 son válidos.

Salu2


#1281

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, ya tenía cuenta naranja en ING y por tanto no he tenido que facilitar ningún documento ni ser apadrinado por nadie
#1282

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La promoción es para nuevas cuentas 
#1283

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Quieres decir que me ha permitido abrir la cuenta nomina pero que no me van a bonificar?
#1284

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tendríais que haber llamado para facilitar el DNI de un padrino válido.
Y aún así, en función del tipo de cuenta que tuvierais previamente, y de la fecha de apertura, no es seguro que hubierais podido acogeros a la promo.
#1285

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

#1286

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, claro que te han dejado, la cuenta nómina la puedes abrir en cualquier momento, pero tendríais que haber facilitado padrino. Lo mejor es que llames por teléfono o lo comentes por chat. Ha habido gente que ha podido añadirlo hablando por este último. Aunque la fecha es la que es 🤷‍♂️
#1287

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya, podéis facilitarme un DNI en el caso de que pueda hacerlo ahora?
#1289

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No sé cuánto tardan en contestar, acabo de solicitar el DNI según el hilo facilitado y no recibo respuesta. Alguien que me pueda mandar un privado con el DNI para intentar dejarlo resuelto hoy? Gracias 
#1290

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No te lo tomes a mal pero hay que leerse las bases de cada promoción para intentar hacer las cosas bien y aparte aquí hemos debatido lo que no está escrito. A menos de 3 horas del fin de la promoción veo un poco complicado arreglar tu situación o buscar un padrino exprés
Guía Básica