Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
96 / 180
#1426

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tinto cruzado ayer, hoy por la tarde ha cobrado la promoción .  
#1427

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Primera ransferencia de 701€ cruzada tipo nomina de Caxabank:  ingresada hoy y cobrados hoy los incentivos de ahijado y madrina, es el primero que funciona de mis 3 ahijados... no hay quien entienda a ign. 

Se hizo desde la misma cuenta, la misma cantidad y la misma persona titular emitía tintos.

A los demás les pide ingresos recurrente durante 3 meses, y a mi tambien (hasta agosto ni cobro yo los 250€ ni mi madrina los 50€).
#1428

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me hice la cuenta con el código amigo a finales de Junio y a los días mande un tinto tipo nómina desde Img y nada y no me pagaron nada, mandé una transferencia de 710€ y nada y ayer mandé un tinto desde Img de  40,35€ que llegó hoy y hace un rato acabo de cobrar el plan amigo.
#1429

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Agradecido por tu reconocimiento público, no nos conocíamos de nada y ha habido total seriedad por ambas partes.
Cuando quieras cultivar tu propia bodega cántabra recuerda que tengo "semillas" de incentivo jejej

Hoy por fin ya ha cobrado con un cruzaditos cántabro mi último ahijado propio, me falta algunos apadrinados por mi santa suegra y mi querida esposa. y de 4 referidos que hemos ido soltando NO SÉ NADA, no responden a los mensajes privados de Rankia y no escriben en el foro. 

Saludos cordiales|
#1430

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El tinto desde Imgn te lo has cruzado? Yo iba a sacarme el incentivo con recurrentes, pero visto lo visto lo mejor puede ser con "nómina"
#1431

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, con mis datos propios.
#1433

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Menudo cachondeo jajaja, gracias!
#1434

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy por fin ya ha cobrado con un cruzaditos cántabro mi último ahijado propio, me falta algunos apadrinados por mi santa suegra y mi querida esposa. y de 4 referidos que hemos ido soltando NO SÉ NADA, no responden a los mensajes privados de Rankia y no escriben en el foro. "
Hay mucha gente que se ha dedicado a pedir DNIs a diestro y siniestro y el primero que le ha llegado es el que ha utilizado. Así que puede ser que algunos que has dado ni se hayan abierto la cta.

Saludos desde Málaga.

#1435

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A lo mejor has cobrado porque has hecho 3 ingresos
#1436

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3 ingresos en 20 días...XD..

Es un cachondeo, igualmente haré un par de ingresos más a finales y luego otro en agosto, no vaya ser que me reclamen luego la pasta.
#1437

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, es un cachondeo, hazlo si vas a mantener la cuenta por algún motivo, sino, la puedes cerrar tranquilamente ya que si has cobrado es porque has cumplido las condiciones de la promo
#1438

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No creo que la use, pero aún así para curarme en salud los haré, paso de líos en el futuro la verdad.
#1439

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así es, y por si acaso no he dado con ninguna cuenta más de 10 invitaciones (incluso sumando las de otras pomo-cutres ya pasadas, porque en las bases ponía lo de "hasta un máximo"). Los que han publicado por ahí en publico su NIF, y sobre todos "los vagos" que lo han usado se puede llevar una desagradable sorpresa si por exceso se considera al padrino como "polígamo" y no válido jejej
#1440

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo tambien era de esperar al tercer recurrente, pero viendo el percal que había, poniendo excusas a los que tenían 3 recurrente de que se había ampliado el plazo de cobro, a allessandraa contándola milongas de que si era una cuenta transaccional y no la pagaban, que si no te cogen el telefono, que ni tintos propios o de apellidos similares, etc...me veia que o no cobraba o me tenia que estar pegando como allessandraa,  y me daba una pereza... y apareció en nuestras vidas el "crusaito" de 20€...pues alegria y la viruta al bolsillo, y ya a cerrar la puerta y apagar la luz.
Guía Básica