Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
90 / 180
#1336

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ni idea, iré tomando nota de los que vayais cerrandola en los próximos días.

Tengo que esperar la respuesta del Defensor del Cliente, así que tengo tiempo de leeros 😬 Tocará hacer un ingreso en agosto si se demora.
#1337

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

la tarjeta también hay que darle de baja o va unido a la cancelación de la cuenta por la app¿¿
#1338

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, no te vayan a quitar 3 euros del incentivo 
jajajajaja
#1339

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias Ravel. 😍

Fue a raíz de tu caso y el de Berebere que decidimos hacer los "crusaítos". Las experiencias de este foro son oro molido para el resto. 

Yo os leeré, detenidamente, cómo gestonais las cancelaciones 😅 mientras me responde el Defensor del Cliente. Después ya me aventuraré a decirle BYE a ING.
#1340

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sii, hace unos días hice un tinto a mi hija y por supuesto coincide el segundo apellido y a las pocas horas abonaron los 202 euros

En este caso también coincidiría el segundo apellido, voy a esperar a agosto
Gracias por la recomendacion!

#1341

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buah! Es que encima eso 😂🙈 la dichosa comisión. 

Estaré pendiente de que no se cuele un solo gol en portería 😬

Por favor, id informando cómo cancelais totalmente la cuenta.

#1342

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se cancela automáticamente, de la posición global desaparece la cuenta y la tarjeta.
Y luego cuando vas a Área personal - Documentación / Extractos - Mis contratos - Ver contratos sólo aparece la cuenta en gris (antes de cancelar podía escoger entre cuenta y tarjeta).

PD: Me acaba de llegar un email confirmando la cancelación de la cuenta.
#1343

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Y qué pasa con el acceso? ¿Tienes vivo el contrato multicanal de claves? Lo ideal es eliminar eso también.
#1344

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

habría que ver si sigues teniendo acceso a la app....
Yo también tendré que anular la cuenta naranja que me abrieron también con la nómina.
Pero lo del acceso a la app creo que es importante, porque sino tambien parece una pantomima lo de la cancelación.
#1345

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nunca llegué a instalarme la app, lo he hecho todo siempre desde el PC o desde el navegador del móvil, y como se puede apreciar (aunque ya sin productos contratados) sigo teniendo acceso 😒





#1346

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El tema es ver cómo se elimina. A ver si alguien que haya cancelado ya la cuenta puede indicar si hay que hacer algo más, o es cuestión de tiempo el quedarse sin acceso 🤔
#1347

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hasta para darte de baja va a ser un infierno en ING
#1348

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para hacer una promoción así mejor no hacerla. No contaban con personal, mal preparado por otra parte, bases confusas y que iban cambiando etc. Un caos. Más que una promoción me da que es la autopropaganda más mala de la historia. La gente va a cobrar y cerrar la cuenta, los clientes que tenían están cabreadisimos porque no los atienden y van a cerrar también. Al final no les va a quedar más remedio que regresar a Flandes de donde nunca debieron salir.
#1349

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tuve cuenta hace 20 años y para cerrarla tuve que llamar y solicitar el borrado de datos... Si después te quieres volver a abrir la cuenta es imposible hacerlo online, tienes que llamar y solicitar que te desbloqueen la cuenta, porq eso lo que hacen bloquear la cuenta, los datos siguen estando.
#1350

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El acceso al área de clientes no es temporal, mi hijo cerro la cuenta el año pasado y sigue accediendo, así que tocará llamar
Guía Básica