Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
119 / 141
#1771

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches 

Nada que ambos bancos te han pillado con el carrito del helado. 

Es que has pensando que la policía es tonta, uno no te admite recibir las transferencias y el otro al darse cuenta investiga y se percata de que pretendes hacer una estafa suplantando la identidad de Allessandraa, la auténtica, la genuina, la inimitable, la única por la tramposa Alexxandraa 

Pero claro el algoritmo que es muy inteligente y no se deja influir por las argucias y malas artes que has empleado lo ha detectado. 

No te va a quedar más remedio que reconocer tu falta pedir perdón y decirles que has decidido cancelarla porque te has arrepentido, y es un acto de contrición imperfecta o atrición. 

Bueno, no queda otra que lidiar con algoritmos que dan respuestas absurdas, es el precio del progreso y de que al abaratar costos y ofrecernos intereses apetecibles. 

Ánimo y suerte en la resolución. 
#1772

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Será la abreviatura de uni kaka🤣🤣
#1773

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Buenísimo 👏👏👏

Malditos Unikaka y Revolutikaka. Está claro que no hay plan perfecto.

Nada, lidiaré con ambos, no pienso ceder. El lunes volveré a intentarlo, aunque tenga que meter a S4ntander de puente, que con él no tengo problemas en Revolutikaka. 
#1776

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hace unos días vi publicidad de la cuenta/c de Revolut en una cadena de tv nacional; la publicidad de neobancos siempre es buena, porque algo de pasivo les quitará a los bancos grandes y obligará a estos a espabilar.
#1777

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Quizá más que por miedo, en mi opinión, sea que ciertas Cajas o Bancos consulten registros de PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales) que les hagan bloquear transacciones con RV.
RV tiene un historial de curvas relacionado con este tema y las criptomonedas parecen estar relacionadas con el blanqueo de capitales.
#1778

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo creo que el tema es unikaka que para ellos revolut sigue siendo un banco lituano y ahí debe haber mafia metida, cryptos y blanqueo de capitales, que tenga iban español da igual.. jaj imagino que lo mas fácil seria hablar con ellos y decirles, oye, yo, me estoy haciendo una transferencia a mi misma.. porque la rechazáis? pero claro, si tienes alguna promo en unikaka alomejor te interesa mas pasar desapercibida y hacer puente con alguna otra, un bbva/sabadel/santader mas tradicional, o quizás un pibank 
#1779

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como de momento no estoy adherida a la promo de nómina (tinto) porque recién activé la cuenta ayer, puedo moverme como pez en el agua y llamar y esas cosas. Por teléfono me dijeron que por su parte (Unikk) estaba todo correcto y que encantados de recibir transferencias... 🙄

Sí no tengo más remedio utilizaré a S4nta como puente.

Muchas gracias.
#1780

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vamos que unicaja dice que es revolut el que te ha bloqueado tu propia transferencia y revolut que si alerta de blanqueo, estaría bien saber si es revolut quien bloquea las salidas de capital,ya nos cuentas como se resuelve, blanqueo el currito medio que tiene 4 duros y al que están estafando con la inflación no tienen vergüenza ni los bancos ni los políticos. 
#1781

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Exacto.

Y en la transferencia fallida desde Revolut aparece como motivo: RECHAZO BANCO DEL DESTINATARIO. 

Y claro, entiendo que al intentar realizarla varias veces la operación saltaran las alarmas por posible fraude, pero joe, les aporté una captura de pantalla de la banca online de Unikk como comprobante de titularidad (la joya de Unikk cobra casi 4€ por certificado de titularidad...) y ni eso les sirvió, ni los 4 cuestionarios que respondí, ni que hablé con 4 gestores diferentes (1 por teléfono español y 3 por chat). Lo último fue que era una suplantacion de identidad. 🙄

El otro día hice una transferencia a S4ntander de 2k y si ñn problema. Creo que porque todos los fondos que ingresé en Revolut provienen de S4nta. Así que por eso creo que tocará utilizarla de cuenta puente con Unikk.
#1782

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Entonces es REVOLUT quien bloquea las transferencias de salida?como sea así no meto ni un euro más a su cuenta remunerada por mucho que remuneren y saco la pasta echando leches..
#1783

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues vaya, mal asunto si revolut actúa así, no se si puedes reclamar perjuicios por inmovilizar tu 💰 No  se recoje en ningún sitio cuentas vinculadas así que puedes mover tu dinero a donde te de la gana a unicaja a Santander o donarselo a Rita hay un mail de reclamaciones , no lo dejes pasar 
#1784

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hombre, si pone de motivo rechazo del banco destinatario yo entiendo que es unikk, siempre puedes probar a sacar de revolut a otro banco y ver si hay problrmas
#1785

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Parece que estoy haciendo de comercial de revolut, pero yo no he tenido con ellos ningún problema, y hace unos dias entraron 20k por inmediata de pibank a revolut, y salieron poco después de entrar de camino a cetelem, a mi me da que este caso es mas problema de unikk 
tambien pueden estar los de revolut mas pejigueras por ser una cuenta "nueva" no se, yo en revolut soy cliente antiguo
Guía Básica