Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
111 / 141
#1651

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En el alta a través de la app bajo los documentos informativos, condiciones, etc, aparece un apartado "opcional" para darse de alta como "cuenta básica" y detallan que sería para recibir un salario, mínimo, prestaciones de seguridad social y que tendría funciones limitadas.
¿Es esa cuenta básica la cuenta principal de la que se está hablando en el foro? ¿Hay que asociar nómina para obtener la cuenta remunerada?
#1652

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no, la cuenta basica no es necesaria, y no hay que asociar nomina
#1653

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

imagino que la transferencia te llegará mañana, para activar la remunerada tienes que darle  a cuentas , abajo en ahorros y fondos "descubrir"
#1654

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok muchas gracias
#1655

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sigue estos pasos, no es necesario vincular nómina. 

#1656

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias.
Acabo de hacer los pasos y ya me ha salido la remunerada ☺️
#1657

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mañana vuelvo a consultarlo.
Muchas gracias 
#1658

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De nada 😉

Me alegro, ahora a disfrutar de esa remuneración.
#1659

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

Es una pena que solamente lo ofrezcan para nuevos clientes y no nos brinden esta opción a los que llevamos ya tiempo con ellos.

Aprovecho para comentar otra cuestión con vosotros por si os ha pasado algo parecido en cuanto a transferencias:
En su página, en la sección de transferencias internacionales, hay una especie de simulador y, como podéis ver en la imagen, si yo pongo que quiero enviar 1000 CHF desde mi cuenta en esta divisa a otra cuenta en esa misma divisa las comisiones son 0.
Sin embargo al realizarla, sí que me han cargado una comisión. Lo más intrigante es que el mes pasado hice una exactamente igual y no me cobraron nada.
La respuesta a través del chat de atención al cliente ha sido bastante confusa:
Primero me decían que esa comisión era de los bancos intermediarios o del receptor y que hablara con ellos. Pero al mostrarles que un mes antes no me habían cobrado nada por una operación idéntica ya me respondían que la aplicación me había avisado previamente del cobro. Y así era, pero esa no era la cuestión.
Después de todo un día de mensajes, la última respuesta fue que en la primera no me cobraron por una promoción suya.
Y ante la cuestión de por qué en el simulador de su página aparece que esa transferencia no tendría comisiones, la respuesta es que eso sería así solo si la divisa de mi cuenta principal fuera el CHF, después de acreditar un domicilio en Suiza. Pero ese simulador está en la página de Revolut España, en español y pone "Envío de dinero al extranjero", por lo que entiendo que se aplica a los clientes españoles que enviamos dinero a otro país. Si alguien que tiene residencia en Suiza envía dinero a otra cuenta suiza no es un envío al extranjero.
En fin, como veis, me ha parecido todo bastante confuso y he quedado bastante insatisfecho con la atención recibida por su servicio de atención al cliente.
Saludos



#1660

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si cierras la cuenta y en 5 minutos la vuelves a abrir ya eres nuevo cliente con el 3,56%. Así lo han hecho muchos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1661

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo confirmo. Lo acabo de hacer ahora mismo
#1662

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Alguien calculó y experimentó que hay que tener para que remunere e ingresen 1€ al día? A mi me sale 12.910,06€ (neto con retención descontada). Lo digo para redondear si no quiero que me ingresen más céntimos a diario, ni acumulen, etc... y a partir de ahí se puede multiplicar si se puede e interesa 5€ al día (12.910,06*5), etc... ¿no?
#1663

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

cap*3,5/100/366*0,81=1
cap=1/3,5*100*366/0,81=12.910,05

Es raro eso de cobrar una cifra redonda de intereses. Normalmente la cifra redonda es el capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1664

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, soy un poco rarete, pero no es un depo sino una remunerada. Y como me cuadraba, pues así pensaba comprobar me calculan bien. O igual si veo los intereses no me van a componer mucho, puedo programar transferencias periódicas cada X a fondo indexado sólo con intereses (de importe redondo) y que siga rentando igual, etc ... Y en fin, que con lo que ha subido todo, los céntimos me ponen de los nervios, ya que no me sirven para nada sino para estorbar 😅 Igual me sacan las tipicas ofertas a 99,99 para engañar a la vista, etc...: ni que fuera a hacer algo con 0,01🤦🏻‍♂️. Eso si, tampoco voy a regalárselo a un banco inglés que igual hasta votaron Brexit (que a saber dónde estarán invirtiendo los restos de todos sus clientes que no llegarán a dar el 0,01 el último día 😅).
#1665

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tengo cuenta abierta con Revolut, a ver qué tipo de interés dejan tras ese 3,56%, si sólo se utiliza como cuenta remunerada imagino que no hay comisiones ni de tarjeta, por cierto es la tarjeta que devuelve un tanto % de las compras?
Guía Básica