Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,15K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
147 / 148
#2191

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Solo le dan la recompensa al que invita, nada al invitado. Lo suyo es repartir la recompensa.
#2192

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es que entonces no tiene ningún aliciente ser invitado y además tienes que coger la tarjeta y pagar los gastos de envío
#2193

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, tienes toda la razón. Lo que están haciendo los compañeros del foro para incentivar la utilización de sus códigos es compartir la mitad del incentivo con sus apadrinados.
#2194

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Algunos compartimos al 50% el premio. Pasate por el hilo de plan amigo revolut
#2195

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso se está habiendo en muchos casos
#2196

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, lo sé.
#2197

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sólo pueden publicar los top 100 del último año en el ranking. Se trata de que la gente no entre al foro solo a publicar sus referidos y desaparezca. 
Cada usuario puede tener una promo distinta
#2198

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La cuestión es que él ya es cliente y tiene código, no que necesite 😅
#2199

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tenga o necesite el lugar adecuado es hilo específico de plan amigo.
#2200

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que pretendía decirte de forma decorosa es que no le envíes a un hilo donde no puede opinar o preguntar, porque él no necesitaba un código, estaba intentando resolver dudas en abierto.
#2201

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Las promos de amigo en revolut tienen una vigencia de un par de semanas, te dice que tienes hasta X día para invitar a un amigo y te dan X€ ( durante ese periodo tu invitado tiene que cumplir las condiciones, si se pasa la fecha, no se cobra) Una vez la promo caduca, si tenias alguna invitación en curso, ya no la cobrarás, y la promo se suele renovar, a veces con la misma cantidad otras con otra cantidad.
La promo por sorteo entre 10€ y 200€es por probabilidades, en revolut están las bases, pero me quiere sonar que 10€ tiene una probabilidad del 60% y 200€ del 1% ( por en medio hay mas cifras).
No se porque hacen las promos tan cortas, parece que te meten prisa, además, si te pilla que entras a mitad de la promo, no tienes 2 semanas para cumplir, no, el día de finalización sigue siendo el mismo.
Tampoco se porque hacen las promos de sorteo.. lo mas probable es que te toquen 10€.
Y finalmente, tampoco se porque no hacen que cobre padrino y apadrinado, es lo justo e incentiva mas al apadrinado. Compartir es el parche que hacemos, pero no deja de ser un parche con sus incomodidades.
#2202

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y yo lo que pretendía decir es que tanto si necesita un código como si quiere publicar el suyo personal como si quiere opinar de las normas hay hilos especificos para ello, no es mi responsabilidad saber si puede o no participar cada usuario ni tampoco fui yo quien establecí las normas En culquier caso la solución pasa por seguir participando en el foro, aportando cada uno en la medida de sus posibilidades y no escribir en este hil  lo que no se nos permite en el otro 😅.
Saludos
#2203

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Supongo que será para que la gente no abra cuentas solo por incentivo, que sólo las habra si va a utilizar la cuenta. Y al padrino se la paga para en cierto modo que haga “de comercial” de Revolut
#2204

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se llama RESTO, que se acumula hasta que llega a 0,01 euros y entonces se "descarga", por eso cobras 1,52. Al día siguiente ese depósito del resto está vacío y por eso cobras 1,51. Vuelve a comprobar el excel de monillo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2205

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay alguna sección en la que te ponga "sin comisiones" al haber abierto el depo? O es un acto de fe?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica