Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,36K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
50 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
83 / 93
#1231

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas,
Me he abierto una cuenta en Revolut y la verdad es que no no me da ninguna confianza:
- Intentan colartela con los planes y las tarjetas en el proceso de alta (gracias Monillo por explicarlo)
- Atención al cliente por chat
- Transferencias sin autenticación adicional
Aparte la aplicación es muy rara, el primer día para encontrar como hacer una transferencia tardé un buen rato (no me imaginaba que fuese en pagos).
Son muchos puntos negativos, sobre todo la inseguridad en las transferencias. Pensaba pasar mi dinero de Facto, pero al final mantendré esta cuenta en mínimos o la acabaré cerrando.
Saludos.
#1232

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me refiero en caso de que pidan justificar de donde vienen los ingresos en Revolut, el unico justificante que tendría sería un pago con tarjeta de la cuenta de origen donde no se especifica hacia que cuenta de destino ha ido el pago. Supongo que mirando hora del pago y que la tarjeta es a mi nombre podría valer pero no queda tan trazado como con las transferencias…espero no tener problemas.
#1233

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esa opción que comentas no la veo:  Autenticar cada transferencia a esta cuenta.
Doy a Perfil (círculo) y ¿luego cómo sigo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1234

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días ,¿Donde sale eso de autenticar cada transferencia a esta cuenta? Lo he mirado y no lo veo.¿O has activado previamente lo de la protección de inversión y ahorros por selfie para que te salga esa opción de autenticar cada transferencia a esta cuenta?Un saludo
#1236

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo no creo que vayas a tener problemas, pero si no te fias es tan sencillo como no usarlo, pasa dinero por transferencias y listo. Admite inmediatas
#1237

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El problema es que ya lo he usado sin caer en esto jeje pero bueno, ya no hay mucho que hacer más que rezar
#1238

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

no creo que te pidan nada, pero vamos, que ellos saben con que tarjeta lo has hecho y ellos , sin ti, podrán saber el titular de la tarjeta, pero en cualquier caso tu se lo puedes aportar, es tuya, yo no estaría preocupado la verdad
#1239

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Entra en la opción de "Pagos" que está en la parte de abajo de la app recién iniciada, 

-hay te salen los pagos que has realizados, seleccionas o picas en uno cualquiera y te vas a otra pantalla, 

-en esa pantalla seleccionas el circulo de color en la parte de arriba a la derecha y en la parte de abajo sale esa opción "Autenticar cada transferencia a esta cuenta".

Espero que se entienda.

P.D. He editado el comentario que creo que he puesto que salían demasiadas pantallas. :))


#1240

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo llevo 6 meses con cuenta de ahorro con un interes fijo del 6% pago puntual diario todos los dias a las 1.00h con 100k en cuenta que es lo máximo que me permite y protegido por el FGD y tan contento, sin tanto rollo de revolut ni raisin, ni otros inventos raros




#1241

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola! Donde sale esa opción de autenticar cada transferencia ? No logro verla 
Gracias 
#1242

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cual la cuenta de ahorro al 6%?
#1243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

- Pagos (botón central de la pantalla inicial).
- Clicar en cualquier transferencia.
- Clicar arriba en el nombre, IBAN o círculo superoderecho.
- Bajar hacia abajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1244

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Debe ser Rand.app pero no estoy seguro. No es una cuenta bancaria sino de un bróker.
Como es un bróker español protege el FOGAIN hasta 100k (esto sólo pasa en España). Protege de las quiebras del bróker, no de la bajada de precio de los valores por supuesto.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1245

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para gustos colores, por si te animas a darle una oportunidad te cuento mi experiencia. Uso Revolut desde hace muchos años (antes de que nos migraran al IBAN español), en múltiples países y no me ha fallado nunca además que me he ahorrado un buen dinero en comisiones y cambios de divisa respecto a la banca tradicional, ahora con bizum+cuenta de ahorro la tengo como cuenta principal. La seguridad es por huella, yo operaba con ING y era igual, quizá podían la huella dos veces pero para el caso es lo mismo. La app es, de lejos, la mejor que hay actualmente, tanto en interfaz como sencillez y eficacia. Y en cuando a los planes de pago pues eres libre de pagar o no, la cuenta básica gratuita tiene todo lo necesario para funcionar, para mi gusto la banca tradicional es bastante más ruin colándote comisiones por todos sitios en operaciones básicas del día a día. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar