Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,34K respuestas
61 suscriptores
Página
159 / 161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero lo que no entiendo es por qué hasta hace unos días si que me aplicaba el 3,56% y ahora no...
No debería ser siempre uno u otro?
Un  saludo

No es exactamente así por el efecto compuesto. En los depósitos no compuestos también la TAE es mayor que el TIN si la frecuencia de cobro es menor de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que tú eres del club que piensa que "Hoy, 2:00 %" significa que te dan el 2,00% y no lo que realmente significa; Hoy, a las 2:00 horas.

mmmm,no se si no me he explicado bien: Hasta hace 9 dias me han estado aplicando un 3,56% y desde entonces me están aplicando un 3,50%

Pues disculpa porque hay muchos que creen que el 3:00 y el 2:00 no es la hora sino el interés.
9 días casi coincide con el cambio de hora.

Vamos a tu caso. El interés neto de Revolut se paga: SaldoDíaAnterior*3,50/100/366*0,81= aproximadamente porque varía con +-2 céntimos debido al guardado de restos.

Absolutamente todos los bancos pagan por el TIN. El TAE se publicita por obligación de normativa para que los clientes puedan comparar productos.

Entendido muchas gracias. Es que estoy dudando si pasar dinero de B100, que es donde lo tengo actualmente, a Revolut y la verdad que no me fío tanto. Llevo con Revolut muchos años pero nunca he metido mucho dinero. 

Desde luego el banco no se va a equivocar a mi favor así que entiendo que he cometido yo el error...
Lo repasaré más tranquilo esta tarde a ver.
Un saludo.Gracias

Tengo un  pregunta tengo la app de Revolut y transferí una pequeña cantidad a mi cuenta pero veo que  llego a cuentas Euro  pero veo que tengo también cuenta con mejora activada 3,56 % 3,50 TIN pero aparece como 0 Euros es que tengo que transferir yo el dinero ahí para que me genere intereses, si es así cómo se hace??

Gracias.

si desde la cuenta "mejorada" le das a añadir dinero, puedes pasar el dinero de la cuenta principal
Solo el dinero de la cuenta "mejorada" genera intereses

1.- Te pones en la cuenta con mejora activada (cuenta de ahorro).

2.- Das a Añadir dinero.
3.- Escribes la cantidad.
4.- Pulsas en Añadir dinero.

Los botones de "Añadir dinero" y "Retirar" sólo funcionan hacia o desde la cuenta Personal (cuenta corriente). Recuerda que sólo el dinero en la cuenta con mejora activada produce intereses. A menos que vayas a usar la tarjeta, el saldo de la cuenta Personal debe ser 0.

Muchas gracias Monillo. 
Que pases una buena tarde.

Muchas gracias por la info!!

Hola, la página web no está aún actualizada, alguien me puede comentar como esta la situación de la cuenta remunerada si te abres ahora la cuenta? gracias!

Curioso,a mí hace un tiempo me cambio la pantalla de la cuenta principal y me aparece el botón mover que es para mover el dinero directamente de la principal a la cuenta con mejora activada.
Guía Básica