Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,15K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
146 / 148
#2176

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

para que luego digan que no hay seguridad xD
#2177

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí ayer para abrir sesión me hicieron identificarme con selfie.
#2178

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya pensando por pensar...si solo se pretende mantener lo que te regalen y  no se pretende cerrar Revolut ni operar con criptomonedas... se pueden mantener las criptos que te regalan, símplemente... no? Sin marear la declaración de Hacienda para nada, ya que  las criptos estarían en Lituania y se aplicaría esto que has dicho solamente
#2179

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tenías activada la casilla protección de patrimonio que te pide selfie cada vez que mueves dinero de la remunerada a la principal?
#2180

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No entiendo mucho pero alguien dijo que se declaran en la renta al recibirlas (por ser recompensa, si fueran compradas no) y luego al venderlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2181

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, no estaba activada. En cualquier caso, pasar de la remunerada a la principal me lo ha hecho inmediatamente, el problema ha sido al intentar transferir desde esa última a una tercera cuenta, Cetelem, que por cierto es española y con IBAN español. Pensaba que a estas no daba problemas y solo a cuentas con IBAN extranjero o alguna otra muy concreta como ING.
#2182

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he abierto esta mañana Cetelem. He pasado 1€ inmediatos de Revolut a Cetelem y en 5 minutos otra de 9.998,00€ para abrir un depo de 9.999,00€ sin problemas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2183

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya ves, el "Cuarto Milenio" de Revolut.
#2184

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Tranquilo no eres el primero, ni serás el último.

La pregunta es que pasaría si, cuándo te preguntan si estás siendo amenazado, respondes que sí, que te están apuntando con una pistola ¿no harían la transferencia y dejarían que te mataran?

#2185

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

En teoria tendrías que poner como incremento patrimonial lo que te han regalado en monedas virtuales, eso sí, en euros.

Luego ya al vender tendrías que ver si hay perdidas o ganancias, pero vamos, por lo que te han regalado si no haces nada no creo que hacienda te mande una paralela aunque se enterase.
#2186

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues probablemente, ten en cuenta que Rita y Agapito son máquinas, todavía no son capaces de procesar sentimientos y emociones. Se me ocurre pensar que en esa caso denegarían la transferencia sin importarles que te pudiera volar la sesera algún maleante.
#2187

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una duda sobre la promo "Plan Amigo". Me hice cliente hace unas semanas. En la app me aparecía que si traía una amigo podría ganar entre 10 y 200€, sin especificar. Hoy ya me aparece que si lo traigo y cumple ciertas condiciones serán 60€. ¿Esta cifra de que depende?
Por otro lado, ¿en el hilo del Plan Amigo no son muy exigentes para poder escribir?

#2188

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esa cifra no depende de nada, es segura.
Antes era de 10€ a 200€, pero ahora te darán los 60€ seguro.
Sobre lo del hilo del plan amigo, no se si son muy exigentes, tampoco se quien las puso en su día pero al final son las normas que han puesto y son para todos igual.
#2189

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La promoción puede variar según la cuenta. Cuando yo abrí la cuenta, a mi mujer le dieron 50€ por mi (sin indicar retención alguna, veremos en la declaración). En cambio a mi me aparecía la promoción de 10€ a 200€. No hay una lógica
#2190

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Pero lo del plan amigo el dinero se lo dan a ambos o solo al que invita? Porque si al invitado no le dan nada y además tiene que pedir una tarjeta con gastos de envío, menuda gracia.
Guía Básica