Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,78K respuestas
61 suscriptores
Página
189 / 191

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he retirado mucha pasta, no recuerdo exactamente cuanta, pero más de 70k, en un solo día, cuando Revolut empezó a pedirme declaraciones de impuestos, etc etc etc. Dos transfes inmediatas, a Pibank y a Open y ningún problema.

Con cada banco probé con 1 euro, al ver que funcionaba ya hice las transfes gordas. En 5 min vacié revolut.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No creo que tenga que haber mayor problema ni "escaparse" el dinero de una cuenta con IBAN ES además... 

Sería lo que faltaba!

El asunto es cuando se les da por montar cirios alegando "motivos de seguridad" (que tampoco ocurre sólo en Revolut) y la lata que dan si bloquean operaciones y te quedas con el dinero en el limbo varios días...

Tampoco creo que haya mucha gente transfiriendo 100K al día 🤣

Aunque siempre está bien que conozcamos estos datos en general , pues cada uno de nosotros es un mundo y sus necesidades!

En todo caso, si el dinero naturalmente es tuyo, pues eso, haces con él lo que te da la gana, sólo faltaría!

Un saludo y feliz año, aunque sea en descenso 😂

Gracias por tu aportación. 

Estos datos son importantes para todos y así saber a qué atenerse cuando llegue el 31-03-2025, porqueeee, o se sacan de la manga otra promo (no me lo creo ni de coña) o va a haber una buena desbandada desde Revolut a... sabe Dios donde! 

El asunto es que, ¿donde se mete uno? Si no quieres pasar por Raisin, etc y con depósitos aquí que ya andan casi a la par de alguna remunerada, ya uno no sabe qué hacer...

Y, en mi opinión, lo que no voy es abrir cuentas y cuentas para comerme el tarro por unas míseras décimas de interés... Que les den, vienen tiempos jodidos y listo! 👍

yo no voy a tener el problema jaja, seré pobre en liquidez, estoy esperando para comprar vivienda, se me retrasa la cosa de febrero a abril , y voy peleando con remuneradas y depósitos a corto para intentar sacarle las ultimas gotas al capital

Yo he pensado en cuentas como Sabadell, un 2,5% a un año ni tan mal con lo que parece se viene, y dinero disponible. Son 50k. Si metes promo nómina sale bastante bien. 

En mi caso, ya he colocado a largo plazo gran parte, ante esta inminente bajada, pero cada persona tiene una necesidad de sus ahorros y quizás tener disponibilidad. 

Buenos días, 

Para que no te pongas tan contento, a mi me han sometido al 3º grado con transferencias de 6, 8 y 12 k, y a bancos donde ya había hecho transferencias e incluso a 2 desde dónde es habitual que las reciba.

Y la verdad es que si, el 31/12 si no cambia la cosa y encuentro algo potable por ahí, creo que "intentaré" sacar el límite, ya veremos la que se monta.

Hoy por hoy el panorama no es nada halagüeño, y claro todo el mundo a largo, ¿pero alguien sabe lo que va a pasar dentro de 3 años?. Recuerdo a la gente que se quedó pillada en RB y luego por modificación de una cláusula intentaron sacarlo, sé que andaban de juicios, lo que no sirve para nada porque con lo rápida que es la justicia cuando saliera o salga (no sé si ya habrá salido) no merecía ya la pena.

Estoy similar. Tengo revolut lleno y el resto en big. A corto plazo no hay muchas opciones.. Cuando llegue el 31 de marzo a ver que opciones hay pero la cosa pinta mal 

bueno, por ahi esta cetelem y los noruegos tambien, lo malo de los noruegos es que hay que esperar a final de año para cobrar

Cuando llegue el 1abr25 todos a retirar de Revolut y el banco se queda en pañales.🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

@benzeno te contesto aquí. para nuevos clientes había esta promo de 3,56 hasta no se que fecha, pero yo que ya soy cliente si abro una cuenta remunerada en la app me indica que tengo un 1,51%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes,¿Y ese extracto sale ya actualizado? Lo digo porque en temas de movimientos bancarios de la cuenta tardaban 2 o 3 días en salir actualizados los últimos movimientos.Actualizo,,lo he estado mirando y supongo que te refieres a los extractos de movimientos bancarios.Supongo que posteriormente darán la información fiscal correspondiente al año 2024 en otro extracto diferente como hacen todos los bancos.

Efectivamente acabo de mirarlo y sale un resumen de los intereses generados si descargas los meses desde la apertura de la cuenta hasta el 31 de diciembre.Puede que posteriormente den algún tipo de resumen fiscal pero aunque no lo den con estos extractos entiendo que sería suficiente.

Creo que todos andamos en la misma situación XD yo tengo en revolut y dos depos en facto que me ha dado tiempo a contratar en diciembre antes del bajón que también me vencen a final de marzo. Me he animado este 2025 a ser valiente con un combinado de BIG a renta variable hasta junio y a ver cómo escapo con el invento...si va bien dejaré el fondo y si va mal también! De aquí a abril pueden suceder muchas cosas y yo no descarto subida de tipos....

¿Sabeis si al hacer las recargas con tarjeta hay algún tipo de límite en el que sea obligatorio informar dichas recargas a hacienda?o no es obligatorio y ya se encargan los bancos de informar en su caso como cualquier transferencia normal?
Entiendo que esto funcionará igual que las transferencias pero tengo dudas.Un saludo

Soy novato en Revolut pero creo que no dan ni informe anual de intereses en enero ni certificado fiscal en marzo-abril. Eso es lo que hay. En las FAQ creo que lo dice.

Ya en la ruta para abrirlo te dice que es un periodo fiscal.
Cuenta corriente Revolut, Más, Extracto, Periodo: Año fiscal, 2024.
Cuenta remunerada Revolut, Más, Extracto, Periodo: Año fiscal, 2024. 

El extracto que puse está actualizado y correcto de todo el año fiscal. Lo he comprobado y cuadra al céntimo. Recuerda que los intereses generados del 31dic ya son para 2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica