Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,79K respuestas
61 suscriptores
Página
184 / 192

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya no sólo Revolut , Pibank y los otros pocos bancos emiten inmediatas gratuitas...

"A partir del 9 de enero de 2025,
las transferencias inmediatas realizadas a través de la web o la 'app' de BBVA serán gratuitas para los clientes consumidores"

Disculpad, pues no sabía donde ponerlo y creo que vendría bien hacer un nuevo hilo de bancos que se vayan incorporando con inmediatas gratuitas y sin demorar hasta fin de 2025 para no cobrar por las inmediatas, sobre todo los de BK, donde ya es usura "nivel Dios" (12€/Inmediata 😡 )...

Qué bueno! Gracias por difundir el notición.

Había creado, hace días, hilo con tema de las transferencias inmediatas obligatorias por la nueva legislación de la UE y he añadido nuevo post al hilo de tu aporte valioso. En ese hilo podríamos ir poniendo, al ser un asunto transversal a toda la banca, las novedades que vayan aflorando y los matices de cada banco (importe máximo, coste si tuviera, etc.)

Me refiero a este hilo recientemente creado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?

Disculpas de nuevo @Charly17 pues no había visto tu hilo... 

Ahora ya sabemos donde poner a los bancos que vayan espabilando. Eso sí, tal como dices, habrá que ver el tope por día de transferencias y la cantidad máxima, ya que todos estos "no dan puntada sin hilo"...  Pero bueno, algo es algo 😂

Otra cuestión es saber cuál será la cantidad que limitan para realizarlas porque en el caso de BBVA, actualmente para las inmediatas son 900€

La verdad que 900 euros sirven para poco... Es casi como el máximo de bizum, no jodas jajaja 

Lo de algunos bancos es de traca

En mi caso me vale con 900 €... ya que su única finalidad va a ser devolver el tinto a su sitio en el momento; y el tinto es de unos 801 € ;)

Saludos

Osea, te cobran 1,25 de comisión y solo puedes enviar 900e? Pero que locura es esa?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues aún los hay peores... Sin ir más lejos, los de BK son 12€ por inmediata... 
Los tienen cuadrados! 😡

Me gustaría conocer en persona a quien haya ordenado una transfe pagando 12 euros... solo lo vería justificado para comprar un inmueble o algo parecido...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ni eso; supongo que el límite máximo de transferencia inmediata no alcanzaría para pagar un inmueble...

Quizás el "problema" con las transferencias gratuitas esté en "hasta que cantidad" limitarán sus emisiones. Y dependiendo de la entidad pues nos vendrán mejor o peor 🤷🏻‍♂️

Buenas tardes compañeros 

Tengo una cuenta Revolut con el plan standard al 3,56% y de momento encantado con este banco.
El caso es que tengo en la aplicación dos tarjetas una virtual, que la tengo bloqueada y otra desechable, la física no nunca la pedí.
Pues bien, el otro día por comodidad quise usar la desechable por primera vez para recargar una wallet de una plataforma de crowdlending, todo iba bien, de echo le di el OK a través de la aplicación de Revolut cuando me lo solicitó pero me salió que había un error y no se llegó a ejecutar la transacción y aquí viene mi duda.
¿Porque ha podido ocurrir esto?
¿Hay que dar de alguna forma de alta la tarjeta antes de usarla?
Está tarjeta ¿es de crédito o de débito?
¿Tendrá algo que ver que la otra tarjeta la tenga bloqueada?

Saludos 

Yo en su día abrí la cta con un ingreso, puedo meter ahora otra cantidad con ese mismo interés del 3,56% hasta el 31mar25.

Me ha vencido el depósito de MyInvestor a un mes.
Por meterlo ahí.
Un Saludo

Hola, Las tarjetas son de débito, la desechable suele fallar.
Tienes saldo en la cuenta corriente?
(En la de ahorro no)
Si no tienes saldo te habrá fallado por eso.
Siempre puedes contactar con soporte 

La cuenta remunera independiente del saldo, es una cuenta remunerada, no un depósito, puedes meter lo que quieras, claro.
(Luego está el tema de que están cubiertos 100k)
Lo que no recuerdo es si es 100k también el límite de remuneración , creo que si
Guía Básica