Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,51K respuestas
61 suscriptores
Página
167 / 173

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ha subido mucho el último mes, yo creo que está más cerca de bajar que de subir, pero bueno es pura especulación cualquiera sabe (tampoco se si es el mejor hilo para hablar de ello, este es para la remunerada)
Sobre las comisiones tampoco tengo idea la verdad 

Actualmente creo que esa opción ya no estaba disponible pues la oferta de rentabilidad era hasta un fecha (finales de octubre). Pero quién sabe el marzo del 25 si relanzan de nuevo la posibilidad o lanzan otra campaña. Porque llegado el FIN y sin alternativas, con seguridad habrá "fuga" de capital.

O incluso se cruza otra entidad con ofertas de captación y les devuelven la "bofetada" ☺️

es lo que me referia, que si al acabar la promo actual en marzo, sacan otra, y te puedes dar de baja y alta, pues bienvenida jaj

O lo que comentaba de tener competencia con otra y otras entidades. Quién sabe !!!!

Cuanto más competencia mucho mejor para nosotr@s que a "a río revuelto ganancia de pescadores".

Entiendo que con el certificado de titularidad del banco receptor, así como con la transferencia del banco origen (que se hizo en su momento), es suficiente??

Lo vengo a decir, por tener preparados dichos documentos, en el supuesto de que también me los pidan en un futuro muy próximo. A primero de mes quiero transferir 50K desde Revolut.

Esperemos que si. He dejado de ser cliente pero si sacan una oferta buena, vuelvo; y si continúan tocando las narices pidiendo documentación, se vuelve a cerrar y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Prepáralos, pero de mucho no sirven, si te toca la china primero te hacen un test absurdo, te dicen que tienen que estudiar la operación y que se demoran 3h en hacer la transferencia, entonces a veces sale y a veces no.

Si es que no te dicen que les envíes documentos justificativos y sigue bloqueada, con eso a veces aunque dicen que es un riesgo y que creen que te están engañando al cabo otras 3 horas la hacen después de hacerte poner tu nombre como firma.

Como no les guste te dicen que estás suplantando la identidad, repites los del test, estás otras 3 horas y entonces vuelven a decirte lo mismo pero te dejan hacerla despues de pasar otra vez el test y poner tu nombre como firma.

Y si hablas con un gestor al que accedes cuando se quede libre -dos horas en mi caso- no sirve de nada.

Resumen, con mala suerte al final la haces, pero después de haberte tenido unas horas del tingo al tango.

A otros transferencias grandes no les han dado problemas.

Es mi caso.
Acabo de transferir 26k de Revolut a Pibank y ha llegado de manera inmediata a su destino sin preguntas y sin bloqueos preventivos. Es una lotería total. A lo mejor me están esperando para la próxima...

RV sigue con sus loterías.
Sabéis si RV y Myi están reñidos?:
Me explico, a las 12:20 he intentando una transferencia de 5.000 euros hacia Myi; nada más hacerla me sale el cartelito "pendiente".
Vaya por Dios! me digo, ya me ha tocado el premio gordo.
A la hora siguiente, me llega una comunicación de que ha habido un error en la transferencia y que la devuelven a RV apareciendo aquí: "transferencia fallida".Y no sé si es culpa de RV o de Myi, o de ambos.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente y poder ser apadrinado de nuevo?

Si te apadrinaron anteriormente no vas a poder ser apadrinado de nuevo.
El tiempo entre cerrar y abrir la cuenta de nuevo puede ser de 10 minutos y te aplican las nuevas condiciones de la cuenta en el momento de la apertura.

Creo que no podrás volver a ser apadrinado si eres  excliente.
Saludos

ahora mismo no tiene sentido darte de baja y de alta, que cobres de nuevo no siempre pasa ( si ya fuiste apadrinado antes parece que no es posible cobrar otra vez) y ahora mismo no hay ninguna promo de remuneración , la del 3.56 ya se pasó

Lo sé, era simple curiosidad. Por el momento, no tengo previsto darme de baja, pero quería saber si al igual que Sabadell, por ejemplo, era posible ser apadrinado más de una vez.

No sé si será lo mismo. En mi caso hice la transferencia de apertura hacia MyInvestor desde Revolut que no era la cuenta vinculada. Me dice que el banco destino rechazó la transferencia inmediata y como 1 hora después la tenía reembolsada.

Dale clic y pon lo que te dice. En ambos casos nuestros son de Revolut a MyInvestor y a la misma hora casi, pero en el mío puede por ser la de apertura que obligatoriamente deba ser desde la vinculada para comprobar la titularidad.

Te confirmo que mucha gente ha hecho transferencias desde Revolut a MyInvestor:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica