Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,64K respuestas
59 suscriptores
Página
180 / 182

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En mi caso, siempre lo tuve, y tengo, así:

Creo recordar que hace unos 7 o 10 días, al intentar acceder también exigía que me retratase de nuevo. Me negué a hacerlo y cerré la aplicación. 
Al volver a abrirla, minutos después, ya no me pidió la foto, entré como siempre, y desde entonces hasta ahora, pero a saber cuándo piden más fotos para su álbum. 

A los que os pida selfie en cada login os recomiendo que en la App Revolut de la Play Store pongáis una reseña negativa contando lo que pasa desde la última actualización.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Lo que creo que hay que hacer, en mi opinión, es darles la vara, bien sea por la semana en su teléfono (como no te coincida con alguien que esté puesto, vas aviado) y protestarles, pero de mala uva o dejar constancia en el chat de que abren cuentas ES en España, se llevan el dinerito y ni sucursal ni atención al cliente ni leches, además de generar problemas innecesarios. Para que se lo tomen en serio y vean que es impopular. Y aún así, veremos...

Ya sabemos como hacen bancos y lo que no son bancos: las protestas se la sudan y les da la risa. Sólo aprenden, en este caso, cancelando cuenta y vía. El asunto es que al final, acabamos perdiendo tanto tiempo por unos intereses ínfimos que habría que preguntarse si realmente merece la pena estar todo el tiempo lidiando con estas "eminencias"...

Joder, es que simplemente entrando a hacer dos transferencias a la semana (o lo que sea), son 8 escaneos y fotos de una persona al mes. 96 al año... Parece que no, pero, si el vecino te pide 90 fotos tuyas al año, ¿se las das?

Además, no es legal, nadie tiene derecho en privado a hacerte las fotos que les de la gana. Y llega con las de la apertura de la cuenta (que ya es de sobra).

Que yo sepa, en Facto p.ej. se maneja por lo general una buena cantidad de dinero y, salvo que cambiaran, no andan con selfies ni leches. 

Me da pena lo de Pibank y su bajo interés en la remunerada, porque de no ser así, tiene seguridad a porrillo, inmediatas y atención al cliente aquí. No como estos de Revolut que, claro, tuvieron el gancho del 3.50% en el verano y una aplicación que sería muy buena de no andar con estas historias. 

Ya... Comparto lo que comentas.
Es más, ellos dicen -al menos en web- que prueba de imagen solo la necesitarán en estos 3 casos:

Al los que os pide selfie, ¿estáis seguros de que no cerráis sesión? Es decir, ¿que no dais a este botón?

A mí solo me pidió selfie una vez, hace esos 7 o 10 días que comentaba.
Yo siempre hago lo que indicas, cerrar sesión desde el menú, que pide luego confirmación:

Mi versión es la misma que la tuya.

Y ahora que lo comentas, pudiera ser que la vez anterior a que me pidiera aquel selfie no hubiera cerrado como de costumbre.
A lo mejor van por ahí los tiros, que cerrando bien la app, vía su opción de menú, ya no exige el selfie inicial para la siguiente sesión.
A ver qué comentan los demás.

Yo nunca cierro sesión y nunca me ha pedido selfie

Yo me refiero a que dando a "Cerrar sesión" en la app Revolut puede ser lo que hace que pida siempre selfie en cada login.
Si simplementa en el gestor de aplicaciones de Android se da a "Cerrar todo" o abandonar la app dejándola cargada en memoria, no debería pedir selfies de nuevo.

Ahora bien, supongamos que la "cookie" de la sesión de Revolut (para que se entienda como un navegador) se ha estropeado al cambiar de versión de la app. La app cree que es un dispositivo nuevo cada vez y pide selfie en cada login. Por eso, al menos una vez dar a "Cerrar sesión" para que se borre la "cookie" estropeada de sesión, hacemos login, pide selfie de nuevo creando una "cookie" buena y ya nunca más damos a "Cerrar sesión" ni pedirá selfie más. Prueben a ver como resulta.

Yo nunca cierro sesión y no me ha pedido selfie nunca

Deben andar trasteando la app y a algun@s, no se sabe por qué, nos ha tocado la china del selfie y el sms para iniciar sesión. Bueno, si antes se entraba a la cuenta X veces al día, ahora se entra 1 y apañado :) 

Yo cuando le he dado al botón de cerrar sesión después al volver a entrar me ha pedido selfie, si no he cerrado sesión nunca me lo ha pedido.

Han bajado la remuneración? No se suponía que aguantaban el 3,56% hasta 31/03?

Hola,
Donde lo has visto?

Lo acabo de mirar y a mi me sigue poniendo 3,56% TAE
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica