Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,55K respuestas
64 suscriptores
Página
236 / 243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A Revolut se les escapan los billetes...🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es muy raro. Llamo a Caixabank y me dice que no es problema suyo. Y yo, vamos a ver, pibank recibe inmediatas de mis otros bancos, y del unico que no recibe es de vosotros. Y luego, vosotros me enviais a otros bancos pero no a pibank. Me puedes explicar que pasa? No. No es cosa nuestra. Sera cosa de pibank. 

¿Sabes cuánto tarda Pibank en validarla?

Por aquí otro que le han parado una transferencia. Enviada a las 7, las preguntas de seguridad y me dicen que en 3 horas la envían, al final han sido 4 y desde las 11 que supuestamente la han liberado no he recibido nada en Pibank... los intereses de hoy perdidos gracias a la seguridad de RV...menos mal que no he apurado al último día.

Si era inmediata en cuanto la reciban ,si era normal y la han validado en Revolut después de las 3 llegará mañana,si la han validado antes lo normal sería está tarde

Era normal, hice la primera de 1€ desde Revolut y ya me bloqueó las inmediatas. En principio RV la validó a las 11, miraré de vez en cuando a ver si pudiera constituir las imposiciones esta tarde.

Muchas gracias por la ayuda.

Edito: te contesto en el hilo de "Tabla de Depósitos de @monillo", para no ensuciar tanto este de RV.

Buenos días, 

Debería haber llegado a Pibank, aunque lo mismo te ha han hecho ordinaria y no llega hasta mañana, pero vamos, si es inmediata lo ves en Pibank antes de que te de tiempo a cerrar la app de RV.

Si no pues mañana, no se si RV tiene intradía.

habias hecho muchas transferencias de revolut a pibank anteriormente?

Monillo, este banco Nordax tiene interes compuesto  o sea que si yo abro hoy un deposito a 2 años  el año que viene tengo que declarar en Hacienda los intereses que han generado este año a 31.12.2025  la parte proporcional o a 31.12.2026 ya todo lo que genere? 
Y otra pregunta que es eso de la bonificación de primavera???
Y luego si te pasas de 50.000 Euros al finalizar el año 2025 con cuentas extranjeras que paguen los intereses al vencimiento del depósito tienes que hacer el modelo 720??
Y si contratas más de 50.000 antes de Junio no tienes hacer modelo 720?
Gracias.

Menudo rostro, estos de La Caixa!

Si abres hoy un Nordax a 2 años, cobrarás los intereses compuestos el 27mar26 y serán del ejercicio 2026. Depués más intereses el 27mar27 y serán para el ejercicio 2027. En el ejercicio 2025 de apertura no cobras nada.

Sólo es para algunos clientes que lo reciban por email.

El 720 se hace por 1ª vez cuando pasas de 50k en conjunto del extranjero el 31dic (o su saldo medio conjunto 4T).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues me ha llegado intradía, sobre las 17 ya la tenía y he podido hacer las imposiciones.

@jetboy78 Había hecho la primera para activar la cuenta (error porque parece que te bloquea las instantáneas con Revolut) y aparte en 2 días consecutivos hice 2 más de importe muy bajo para probar.

No has tenido problema en hacer la imposición sobre esa hora no? parece que es comun la llegada sobre las 17h. Yo las dos que hice ayer, con dos horas de diferencia casi tres (8:30 y 12), llegaron a la vez sobre las 17. 

En principio parece que se han hecho bien las imposiciones, aparecen como activas, pero me aparece esto:

No sé si es que se consolida mañana o es que se tiene que quedar así hasta el final del depósito para mostrar esos datos.

Mañana se consolida
Guía Básica