Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,35K respuestas
61 suscriptores
Página
154 / 162

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Cómo puedo transferir saldo de Trade Republic a Revolut?

Qué bien respondido. 
A ver si aprendo a guardar  enlaces importantes, que cuando quiero encontrar algo, este buscador  es penoso.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Buenos días, 

Pues por transferencia, tienes 2 opciones:

1) Haz primero una de 1€ desde Revolut a TR, cuando te llegue ya estará asociada esa cuenta en TR, entonces podrás hacer la transferencia desde TR a Revolut yo, por si acaso, haría también primero una transferencia de 1€ desde TR a Revolut antes de hacerlas más grandes.

2) Hacer la transferencia a un banco que tengas asociado a TR y desde éste a Revolut.

Saludos

Más claro imposible. Muchas gracias.

Pues nada. Promo finalizada (me refiero a que ya los nuevos clientes no tienen el 3,56% promocional, solo los que lo hicimos en el tiempo de promo, que no se me malinterprete). Hay algunos bancos que a veces las alargan, pero parece que no es el caso. Se nota la bajada de tipos. 

La verdad que contento de haber pillado la promo en su momento y haber saltado de N26 a Revolut. De momento muy contento con todo. Veremos cuando a principios de abril empecemos a sacar la pasta que nos encontramos. 

Yo me pasé de Norwegian 3,50% a Revolut 3,56% y después de este a Cetelem 3,80% pero con depósitos. Al tener cancelaciones parciales viene muy bien. Sigo llenando Revolut pero ya con mucho menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

La idea es buena, tengo Cetelem lleno, aun me queda un depósito al 4% que me vence en unos días y renovaré al 3,80% si no lo bajan, el resto que no está en depósitos lo tengo en Revolut, pero cuando se acabe el 31/03/25 el panorama va a ser desolador.

Habrá que buscar alternativas, yo he pasado parte de lo que tenía en fondos monetarios a RF a más largo plazo a ver que tal me van y he empezado a meter un poquito en inversión colectiva inmobiliaria en prestamos y alguna plusvalía, es la primera vez en mi vida que hago estas cosas, espero no equivocarme.

A partir de enero tengo pensado en empezar con poquito dinero en la inversión colectiva en descuento de facturas, antes no lo hago porque donde depositas el dinero es una cuenta colectiva con IBAN FR y estoy casi a tope para no hacer el 720.

Lo que no entiendo es que si la renta fija está bajando debería de estar subiendo la bolsa y no veo la subida por ninguna parte.

Buenos días Rankianos.

Últimamente estoy dándole vueltas a un tema y me surgen varias dudas.

La cuestión es q había pensado utilizar alguna tarjeta de crédito y descargarla en Re vo lut durante todo el mes ( para aprovechar el 3,56%) y a finales de mes antes de q pasen el recibo de la tarjeta devolver el montón a la cuenta vinculada de la tarjeta.

Qué opináis? Creéis q tendría muchos inconvenientes a la hora de las transferencias por ejemplo?? Sabéis cuánto dinero puedo transferir como máximo desdeRe vo lut en un día?? Podría tener algún follón con los recaudadores ( ha cien da)?? En fin, si podéis aportar algo de experiencia me vendría bien.

Un saludo.

Hubo gente que hizo esto mismo en Coinc, si no recuerdo mal, y poco a poco las entidades emisoras de tarjetas se fueron dando cuenta de que no eran compras de bienes y servicios y empezaron a cobrar comisiones, a veces sin avisar. Seguro que alguien que vivió aquella época te lo podrá contar mejor. "Comprar jamón" me parece que lo llamaban (por la hucha cerdito de Coinc seguramente). Yo nunca lo hice. 

Gracias por la aportación, a ver si hay alguna más.

Pregunta tonta (soy muy malo en matematicas...). Se supone que al pagar los intereses a diario nos acaban pagando más que si fuera pago mensual o trimestral, por el hecho de que se acumulen cada día los propios intereses y se haga el cálculo diario con esa nueva cantidad??  Gracias!

Así es. Todas las cuentas de ahorro tienen interés compuesto pero a mayor frecuencia de pago, mayor es el TAE.
Revolut tiene un TIN de 3,50% y es lo que paga diariamente. Al final de año si has tenido 10.000€, deberías tener 10.350€ pero no, tendrás 10.356€ que es el 3,56% TAE. Son 6€ más debido al interés compuesto diario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, Monillo. Es impagable el trabajo que haces;)

Que plataforma vas a usar, para lo de inversion colectiva en descuento de facturas??

Buenos días, 

Qué casualidad, hace dos días estaba pensando eso precisamente, estuve echando cuentas, iba a usar sólo una tarjeta, porque si me pongo a rebuscar todas las tarjetas que tengo de todas las cuentas me iba a volver loco con la gestión de las transferencias 

Como mi tarjeta tiene un límite de 6k, estaba pensando usar 5k al mes, lo que supondrían unos 12 euros al mes netos. 

1) Con las transferencias no creo que haya problemas, quizá en la primera de devolución de Revolut a tu banco, pero a partir de ella supongo que la pondrán como cuenta de confianza y ya no tendrías problemas. 

2) Revolut no tiene límites de transferencia. 

3) Con hacienda problemas ninguno, ya se encarga Revolut de hacerte la retención. 

Otra cosa es el emisor de la tarjeta, en teoría no debería de poner problemas, es una tarjeta de crédito y lo que estás haciendo es eso, usar el crédito, habría que ver lo que pone tu contrato, si dice por ejemplo que solo es para compras. 

Incluso mi tarjeta tiene una bonificación del 1% de las compras, pero me avisan de que eso no se aplica en “anticipos de efectivo en cuenta corriente” 

De todos modos, veo una paradoja, imagina que lo haces con el propio banco emisor de la tarjeta cuya cuenta te da intereses, todos los meses ingresas el límite de crédito de tu tarjeta en la cuenta, el día 1 te pagarían los intereses de la cuenta y te cobrarían el gasto de la tarjeta, incluso, si la tarjeta lo permite, das orden periódica de que ingrese el límite de la tarjeta el día 2 de cada mes y te olvidas ¿Qué pasaría? ¿Alguien lo ha intentado? 

Si lo hicieras con la tarjeta revolut virtual, únicamente tendrías que preocuparte del paso de la principal a la remunerada cuando llegue el crédito de la tarjeta, y el paso de la remunerada a la principal el último día del mes.  

Resumen, habría que leer el contrato de la tarjeta, cómo todos, es muy farragoso y da pereza.

Guía Básica