Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,27K respuestas
61 suscriptores
Página
222 / 224

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

---
---
De aquí se deduce que si cancelas antes de los 2 meses te cobrarán la tarjeta, pero no dice nada de que te cobren algo finalizado ese periodo.
Pero también añade que si al finalizar la prueba bajas de plan, te pueden exigir una comisión ("es posible").

Yo recuerdo que hará unos 2 años o más, antes de que tuvieran IBAN español, tenía la tarjeta estandard gratuita y me acogí a una promoción que me ofrecían gratis durante dos meses -o tres, no estoy seguro- pasar a la metal. Leí en los foros que al vencimiento, al volver a la tarjeta inferior, me harían pagar lo que costó la metal y el envío. Al final contacté por chat con un "humano" (siempre me salía un bot hasta que conseguí reformular la pregunta de tal manera  que me atendiera una persona), y le pedí que me la cancelará la metal; me lo hizo sin cobrarme nada y ya me quedé con mi estandard anterior.

El tema es, de donde lo cobran si dejas la cuenta a cero y cancelas? De todas maneras, a día de hoy no tienen un interés atractivo para nuevos clientes, solo era una curiosidad que tenía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Quiero recordar que no te dejaban cancelar la cuenta hasta que no saldases ese débito que se te generaba. Así, si la habías dejado antes a cero, entonces se te generaba un saldo negativo por el importe de la tarjeta y los gastos de envío, que solo desparecía cuando lo liquidabas. Te hablo de memoria, a ver si alguien lo puede confirmar o aclarar.

No me llegan inmediatas desde Revolut a la recién abierta PibanK,la primera normal y la segunda intradía y no se porqué,a todas las otras cuentas desde Revolut si que van inmediatas,a alguien más le pasa??

Me pasa lo mismo,lo he intentado en días diferentes y con varios importes y solo las hace intradia. Leí por aquí que no somos los únicos.

Después de tantas veces que se comentado aquí, os confirmo que los datos fiscales y retenciones de Revolut y el resto de entidades para la próxima campaña de la renta que comienza el mes que viene, aparecen al milímetro y se pueden consultar desde ayer en la Web de la AEAT.  La denominación es "Revolut Bank UAB Sucursal en España". 

Rita y Scarlett han cumplido, buen día! 👍 

Sin sorpresas, entonces (al menos por mi parte nunca me planteé que no fuera así, por mucho que se quiso marear la perdiz en su momento 😅)

A mi también, tanto bruto como las retenciones al céntimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

También en mi caso los intereses brutos y sus retenciones están correctamente volcados a la Agencia Tributaria, peeeeero...

Lo que no han hecho es el volcado del abono por el Plan Amigo que me pagaron el año pasado y que también tenía retención del 19% como se puede ver en el movimiento que aparece en mi extracto:

Por chat hablé ayer con agente, de carne y hueso. Más de 40 minutos estuvo mirando, o eso decía, pero no me aclaró nada. Y es que si me han retenido, como así consta en mis movimientos, tendrían que haber ingresado ese importe, esos 14,07€, como retenciones a cuenta que ya me habían practicado, pero nada de esto figura en los datos fiscales que a Hacienda le constan a día de hoy.

¿Alguien más que cobrase algo por Plan Amigo? ¿Sale el importe bruto, y su rentención, en los datos fiscales que volcaron a Hacienda?

Pues ya veremos si vale la pena.

Hombre, algo tendrán que hacer si no quieren tener una fuga brutal de clientes a partir del 1 de abril.

Habrá que ver que ofrecen por tener la nómina y sobre todo si se bebe bien los tintos.

Yo me metí a verlo ayer y efectivamente aparece todo los de revolut

Buenas,

Esto ya lo comenté, pero para sorpresa de nadie:

En mi caso el plan metal

Yo no guarrearia mucho a revolut. Son muy estrictos con estos temas y no se lo piensan dos veces en chaparte la cuenta.
Guía Básica