Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,57K respuestas
64 suscriptores
Página
233 / 245

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues ya vamos por 9 días esperando a que me transfieran el dinero a mi cuenta después de bloquear. Por teléfono no pueden resolver el problema, y el chat bot me indica amablemente:
"Fernando, parece que actualmente no podemos liquidar este saldo de nuestra parte tampoco. He informado esto a nuestro equipo técnico y te avisaré una vez que el movimiento sea posible. Pedimos disculpas por este inconveniente."
Es la misma respuesta que llevo recibiendo desde el sábado. No dan número de reclamación ni de incidencia. Todo bastante opaco.
Cuando pido un número de teléfono de alguien que pueda resolver el problema, esta es la respuesta.
"Temo que este escenario no sea elegible para una llamada telefónica debido a los datos sensibles asociados con él. Sin embargo, ten la seguridad de que puedo ayudarte aquí en este chat.
Entiendo completamente lo inconveniente que puede ser esta situación desde tu perspectiva. Por favor, ten en cuenta que estamos tratando activamente de resolver esto. Hasta entonces, tu tiempo y paciencia serán muy apreciados."
Me queda volver a enviar un correo a reclamaciones: no contestan por ahora y esperar que acabe bien.
Por ahora solo puedo recomendar lo que dijo Gandalf: "corred insensatos "

Yo acabo de hacer una de 30K de Revolut a Pibank y ha llegado en 10 segundos. Sin problemas. Bien es cierto que ya había hecho alguna transferencia de poco importe a Pibank hace algunas semanas.
Mañana haré el resto y dejaré Revolut con un euro de guardia.

Saludos.

Hola, Y porque no lo pasas directamente a Arquia?
Supongo que algo no he leído, no???🤔

me acabo de meter ahora  mismo y me ha pedido selfie y actualizar clave de acceso

Yo no forzaría, visto el panorama. Se os puede juntar la lentitud de revolut cuando quiere y la de pibank ahora con las nuevas altas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

en pibank ya tengo constituido el deposito con aportaciones
el tema es que no me de problemas revolut a la hora de enviarlo a pibank

Era visto... gracias por la confirmación. Quien quiera pillarlo, ya lo sabe, hasta el lunes.

Ah bueno, entonces te evitas ya la mitad de los problemas, seguro que llegas a tiempo.

Buenos días, 

Yo lo voy a hacer hoy, a lo largo de la mañana, todavía dudo si hacerlo de golpe o en tramos, cuando decida y opere os comentaré como ha ido.

Buenos días, 

Pibank lo tengo como favorito en RV y ya he hecho varias transferencias, aunque nunca tan grandes, al principio con problemas, 3º grado y demoras de 3 horas, las últimas veces salían inmediatas.

Ayer abrí Arquia e hice una transferencia de 1€ desde Pibank, que salió inmediata, pero en el caso de que hoy llegue el dinero a Pibank y la haga dudo que por importe alto me deje hacerla inmediata, asi que llegaría mañana y mañana mismo constituiría el depo, pasando del 3,5% de RV al 3,25% a 6 meses de Arquia, y el finde al menos estaría cubierto por ese 3,25%.

Si intento una transferencia grande desde RV a un banco desconocido para ellos estoy comprando todas las papeletas para que me bloqueen la cuenta. 

yo lo haria igual que tu, para que arriesgar mas

Os comento mis movimientos recientes en Revolut:
- Hoy sobre las 05:00 transfiero por inmediata 27k de Revolut a Pibank y llega inmediata.
- También sobre la misma hora 10k de Revolut a Raisin que dice llegar hoy.

- Sobre las 09:00 abro imposición de 27k 4m 3,04% TAE en Pibank.
- Entro en Raisin y veo que ya llegó la pasta. De Revolut a Raisin en unas 4 horas. Solicito depo en Nordax de 10k 24m al 2,80% compuesto. Tendrá 25€ más de promo primavera que sólo en 4 meses comparando con Pibank sería un 3,60%.

Me sorprende que hayan arreglado en Raisin eso del "Saldo cuenta Raisin" y "Disponible para invertir". Es verdad que hace mucho que no muevo nada en Raisin. En cuanto solicité el depo los 2 saldos pusieron 0€ sin cosas raras como pasaba antes, con saldos diferentes o negativos e incluso salían mensajes pidiendo que ingresara el dinero. Ahora parece que va todo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola.

Yo también quiero sacar hoy el dinero de Rvl y la idea es repartirlo entre Pibank (ya tengo constituido el depósito con fondos) y Arquia pero éste último me ha está dando problemas.

Resulta que en mi cuidad no hay sucursal. He llamado a la más próxima y me dicen que tengo que personarme para abrirlo. Son unos 250km así que les he dicho que nanai. Me comentaron que lo preguntarían y me llamarían. De esto hace dos días y sin noticias. He llamado a un teléfono que aparece en la web y tampoco me dan solución... 

Revolut tiene la tarjeta "Revolut <18" para menores. Tienes 1 gratis con el plan estandar, el basico gratuito, la recargas y controlas desde tu App. Es una opcion util si teneis hijos, dicen que se puede usar en el extranjero, ....

Vale... Es la primera vez que voy a sacar dinero de Rvl. He enviado una prueba de 2€ y ha llegado en el momento pero cuál es mi sorpresa cuando intento sacar 30k y me dice que el máximo es 998. 
Imagino que estoy haciendo como un Bizum pero no veo la opción para hacer una transferencia normal 
Sí, lo sé, pregunta tonta pero no lo encuentro. ¿Podéis guiarme con los pasos? 
Muchas gracias 
Guía Básica