Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,55K respuestas
64 suscriptores
Página
237 / 243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me da a mí que hasta que no te llaman para decirte que está habilitada la cuenta y haces la primera inmediata desde cualquier banco hacia Pibank la rechaza y ya se queda grabado en el sistema del banco emisor que el receptor no acepta inmediatas 

Va chungo. Ya les he puesto la reclamación pertinente, para luego hacer lo propio ante el Banco de España y si procede que los multen... Estoy valorando ir a la policía o a un juzgado de guardia, asesorarme bien (tengo abogados en la familia) y denunciarlos incluso por coacciones y daños morales...

Retener, alegando las tonterías "nazis" de "por tu seguridad) y cambiarte la cerradura de la puerta es un delito de coacciones. Incluso si procede y me lleve el tiempo que lleve, los llevaré ante la justicia en la medida de lo posible, para que les caiga un buen puro como se merecen...

Todo el mundo hace con su dinero lo que tiene a bien. Es nuestro dinero, no su dinero...

Al parecer, según un operador ayer por la mañana, toda la operativa de mi cuenta y fondos no tiene problema y de qué preocuparme...

Pero me han jodido el dinero y el depósito Pibank y otra no menos importante... A ver como accedo yo a partir de ahora a mi cuenta, teniendo incluso otro móvil Xiaomi por estrenar y con el sistema operativo original...

¿ Quien es Revolut para decirnos el dispositivo, marca y modelo para usar su App, eh?

Primero (y se lo dije), como hacen todas las aplicaciones bancarias, me abres la aplicación y luego, de requerir selfie, contraseña o código eMail, incluso en triple accceso (Pibank lo hace así, por ejemplo, pero entra!) me lo requieres... Lo que no puedes hacer, Revolut, es cambiarme la cerradura (delito de coacciones) y no dejarme entrar en mi casa aludiendo con toda la coña que es "por mi bien y seguridad"... Parecen Corleones nazis y a partir de ahora, aparte del destrozo hecho, me las voy a ver y desear para salir de esta mierda de sistema de control de estos jetas.

Y una vez más, decir que la cosa se va a poner peor con todos estos nuvos señores feudales (llámese Revolut, Google, etc) y todo es por control. O lo tomamos en serio aunque perdamos 300€ de intereses siendo un sin vivir o nos comen estas ratas de alcantarilla globales y con toda impunidad...

Lo dicho, intentar rescatar mi dinero (incluso he valorado lo de comprarme un Samsung nuevo) y después, en la medida de lo posible, ir con todas las medidas legales que correspondan. Una buena multa del Banco de España y la restricción de operar de esta manera (por no tener, no tienen ni Web para operar, lo que en su caso sería obligatorio) y la pertinente indemnización por todo esto que me pasa y nos hacen pasar estos sinvergüenzas.

Revolut, MAFIOSOS! 😡

¿Podrías decirme, si eres tan amable, la marca de tu teléfono? 

Todo el problema viene en mi caso con un Pcophone y otro Xiaomi (este último estába para estrenar pronto y sustituir al Poco, que aún así tiene 4 años y no es tanto). 👍

Revolut vaciado sin problema. Espero que a las 17 esté en pibank, constituir depósito y hasta julio

Cuéntanos a qué hora te llega y si tienes problemas para hacer la imposición por la tarde

Me han calificado las 2 transferencias como sospechosas a pibank 
Tuve q rellenar un cuestionario y en principio creo que está enviado pero no sé quito aún la etiqueta de sospechoso 
A alguien le paso ?
Se soluciona solo sin tener que llamar ?

Yo he mandado ayer y antes de ayer sendas transferencias desde Revolut a Pibank sin problema. El lunes mandé una de 10 euros para probar. Todas inmediatas. Es una lotería.

A mí me pasó una vez. Te hacen un montón de preguntas de coacciones y tal. Cada hora te salta un aviso (no recuerdo bien) y tienes que confirmar. A las 3 horas se emite como intradía. Parece que es un tiempo que hacen por si es una estafa que te dé tiempo a detener la transferencia.

No es preocupante eso de Revolut. Es más la sorpresa que otra cosa. Hoy tendrás la pasta en Pibank y abrirás la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Claro, es un Redmi Note 11 Pro.

Buenos días, 

Son la leche, tienen un algoritmo que está como una cabra, pero ese no es el problema, la cuestión es que el SAC no es capaz de resolver las incidencias, primero mil dificultades para contactar con ellos y cuando contactas no sirve de nada.

La reclamación al BDE espero que no tengas que ponerla, como tienen que pasar 15 días desde que reclamaste al banco, lo más lógico es que esté resuelto antes, si no es para matarlos. pero te han fastidiado un depósito, mira a ver si les puedes reclamar daños y perjucios, graba la oferta de Pibank, un certificado de titularidad del mismo y el comprobante de tu solicitud de transferencia y reclámales que al menos te hagan un depósito en las mismas condiciones, el "no" ya lo tienes. Y también puedes reclamar esto al BDE.

Buena suerte, mantennos informados

Muchas gracias! 
Pues ya ves, los míos son un Pocophone que va fenomenal y otro nuevo que iba a estrenar pronto y ya lo he usado, un Redmi Note 13... Un abrazo 👍

Yo acabo de vaciar Revolut (he dejado 3 eurillos acampados). Dos transferencias inmediatas, una ayer y otra hoy, que han llegado ambas a Pibank en segundos. Ya he constituido el depósito por la suma de ambas operaciones.

Espero que a los demás os dé tiempo antes del lunes noche.

Saludos.

La reclamación al Banco de España, una vez contesten se la voy a poner igual. Y también hacer lo que dices: captura de pantalla del depo de Pibank, la estimación de lo perdido y la pertinente reclamación...

No es un algoritmo, son ellos al sacar sus actualizaciones y la compilación y ordenes en dicha aplicación...

Mis móviles son Xiaomi, pero no comprados aquí en España, sino vía web y lo que sucede es que si trae una Rom Global o incluso la Europea (EEA) en al caso de Xiaomi y Poco, estos pájaros de Revolut o Google (con Google Pay) hilan muy fino y otorgan por error rooteos que no existen u otras cosas que se pueden tunear, como desbloquear Bootloader (el gestor de arranque) o instalar Recovery, etc....

Aún así, no tengo ninguno rooteado ni mucho menos "con Firmware Especial" que son los dos pantallazos distintos que salen en el Poco y el nuevo Redmi Note de fábrica.

Incluso más y como les dije: yo utilizo el smartphone que me salga de las narices y lo tengo como quiera... Tú (Revolut) abre mi App y luego, si decides poner selfie, otp sms e incluso código al eMail, lo pones y ya está. Ya verificaré que soy yo y no otro.

Lo que no puede es cambiarme la cerradura y bloquear la App porque le salga de las narices, con el pretexto de la seguridad o "por tu bien". Eso es simplemente control y es lo que va a venir cada vez más con todo este tinglado globalista si no los ponemos en su sitio.

A ver si al final, aún por encima de llenarlos de dinero y abrirles cuentas, también vamos a tener que comprar el teléfono que nos digan estos masters del universo mafiosos. Son directivas mafiosas, de control de su conveniencia, de corralito o pseudo corralito encubierto y punto. Y no tienen justificación en aras de la seguridad ni nada. Esos sí que son sus cuentos chinos para tenerte amarrado, causarte problema y tenerte controlado. He de ir hasta donde pueda. Ojalá les caiga una buena multa del Banco de España. Ya preguntaré. MAFIOSOS!

Un saludo, Sparrow, que lo tuyo según leí en su día también fue de órdago! 👍😡 

Gracias Moni 

Prueba de fuego superada. 🤗

A las 2:47h transferencia (llega: HOY, no inmediata) realizada desde Revolut a Pibank. No me han hecho un 3° grado como me pasó con Unicaja (12h de problemas y no pude emitir). Ahora solo esperar  que llegue a Pibank y abrir las imposiciones.
Guía Básica