Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,53K respuestas
63 suscriptores
Página
231 / 242

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo tengo en el Xiaomi sin rootear la versión 10.70 (no pone que sea la .1) y sin problemas.

Los del depósito Pibank, mejor será que no lo dejéis para última hora. Y pensar que hasta hice un post hablando de esto y va y resulta que me cae esta putada de Revolut a mi... En fin, esto sí que me pilló de imprevisto! No me huele bien, incluso para recuperar mi dinero...

Exacto, lo acabo de hacer y ahora mismo llevo 9 minutos a la espera. A ver si hay suerte. Muchas gracias! 👍

quitando el mal trago y los dias que tardes, no creo que vayas a quedarte sin tu dinero, animo!

Ya, pero el depósito de Pibank lo pierdo. De ser asaí, les pondré reclamaciones de todo tipo. Y iré comentando. Menudos pajarracos. 😡

ya, eso esta claro, pero bueno, una cosa detrás de otra, no? primero recuperar el acceso y el dinero

Desde que abrí la cuenta en Pibank he realizado transferencias desde Revolut-Pibank y viceversa y he conseguido inmediatas salientes desde Pibank pero en Revolut no hay manera, siempre infica llegada: HOY. Con eso me sirve. No obstante, no voy a apurar de días por todo lo que estoy leyendo por aquí de nuevo 😖 Revolut cuando quiere se las gasta bien, pufff.

Esta mañana he hecho transfe de revolut a pibank con todo lo que tenia en revolut, a lo loco, no ha sido inmediata, pone que llega hoy, aunque aun no la veo en pibank, a ver si llega hoy y ya puedo hacer el deposito, si tengo que esperar a mañana ya me pondré nervioso que me conozco jaja

@allessandraa @malditodentista somos ya muchos los que de Revo a Pibank no nos hacen inmediatas (al revés siempre). Algunos de esos hemos coincidido en que alguna vez en Revo nos dió una transferencia fallida hacia Pibank y tuvimos que repetirla  ¿También es vuestro caso? Si la hacen por la mañana a primera hora suele llegar por la tarde intradía.

S2

Pues ahora súmale que la verificación por email de Pibank está fallando, así que los que tengamos que pasar por tal verificación, como es mi caso, ahora mismo no podamos entrar a la cuenta.
Por cierto, no saben para cuándo lo van a tener arreglado.

de ese selecto club soy yo jaj

puff estoy leyendo el post y me estais metiendo miedo con los bloqueos
mi idea era vaciar todo revolut este viernes pero no sé si empezar mañana mismo
tengo que sacar 100k de revolut, como me aconsejáis sacarlo dos de 50? una de 100? varias de 20?
un saludo y gracias de antemano

Desde Caixa es por operación .Desde Sabadell no se si te dejaria.He hecho dos transferencias ordinarias desde revolut a Pibank y sin problemas.De haberlo sabido hubiera apurado más los tiempos pero es una lotería.

Los de Pibank ya han corregido la verificación por email. Al menos de momento.

Ayer me baje el borrador de la declaración de la renta en Gipuzkoa, y me aparece que en revolut la plusvalía o beneficio en 2024  ha sido de 86 centimos y que ya me quitaron 16....cuando en realidad son 86  euros, y me quitaron 16 euros (así aparece en el borrador de revolut)...que está mal vamos. Miradlo bien, que no seré el único.
Guía Básica