Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,55K respuestas
64 suscriptores
Página
235 / 243

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Los limites de la caixa ya los tengo ajustados para que no haya problema, me aseguré ayer de todo. 

Lo que he intentado es justo lo que me dices, el euro de inmediata, pero me dice la app que no puede, que lo haga estandar. No se si probar por web. Voy a seguir insistiendo a lo largo del dia. Me jode estar preparando la caixa para usarla de puente y que mañana cuando me ponga a ello no funcione nada. 

Gracias a ambos por las respuestas

Sí, es un alivio, con RV uno nunca está tranquilo con las transferencias.

Al principio de abrir la cuenta, el año pasado, con importes muy pequeños me retuvieron dos durante tres horas y después de un montón de preguntas más propias de un tercer grado.

Ahora, con la fuga hacia Pibank y por ese temor que siempre te queda, las estoy haciendo progresivamente, en tandas de menos de 10 k: hice el martes una de prueba, el miércoles tres y hoy jueves otras tres, todas inmediatas y recibidas sin problema en la cuenta de PB. Aún me queda un pequeño pico superior a 10 k, que mandaré mañana. 
Al ya tener memorizada PB, puede que no hubiera sido necesario hacerlo de esa manera y me hubiera admitido importes más grandes, pero me quedo más tranquilo haciéndolo así.

El depo de PB a 4 meses ya lo tengo abierto, solo me queda hacer las imposiciones, que hasta mañana 28 no haré, así no me coincide el vencimiento en finde. Todavía no tengo claro cuánto meteré, si todo, si se irá parte a NW+, o incluso si parte lo llevaré a Arquia, para lo cual supongo que me tendré que decidir hoy para la apertura y llegar a tiempo antes del lunes 31.

Buenos días, 

Menuda put..., intenta llamar por teléfono al 900 943 245 y selecciona las opciones 1,6,2,1 y  hablarás con una persona, cuéntale el problema a ver qué pasa.

Buenos días, 

Si vas a llevarte dinero a Arquia date mucha prisa, la transferencia la tendrías que hacer como muy tarde mañana, porque al ser un banco nuevo es difícil que te admitan hacerla como inmediata el lunes.

Buenos días, 

Claro, desde la web creo que no se puede operar con RV, al menos yo no lo he hecho nunca.

Ya he hablado 2 veces con ellos, sin solución por su parte. Ellos no pueden resolver estos problemas, solo problemas de acceso, tarjetas .... Nada de cuentas

Buenos días, 

Bufff, a mi me pasa eso y me dan los 7 males, mucha suerte, manténnos informados.

Ok
Entendido, bien pensado.

Yo saqué ayer 16.000 euros (12.000a myinvestor y 4.000 a pibank), y como siempre, en segundos estaban. He dejado la cuenta con 9 euros;). 
Comentar que tuve un problema con la contratación de una tarjeta para mi hija, y me lo solucionaron rapidamente por el chat (nunca lo había utilizado hasta ahora...y muy bien, la verdad), y me devolvieron los 6,99 euros de la comisión de la tarjeta (lo había pagado dos veces). Yo nunca he tenido problemas con las transferencias (he llegado a hacer una de 38000).

Siguiendo mi travesía por el desierto con nivel de encabronamiento creciente,  correos de contacto de Revolut:

[email protected]

[email protected]

¿ La remunerada ampliada de Nordwegiwm al 3,25, tenía aviso de bajar? No lo recuerdo...Gracias!!  

Yo pasaré a depo de Pibank a 4 meses parte y otra parte a esa, así la cierro a final de año y no hago el 720...me lo tengo que "estudiar " aún...

Sí, la cuenta Norwegian Plus baja del 3,25% al 3,10% a partir del 11/04/2025

Yo he pasado 30k y parece que lo ha detectado como estafa. Me ha hecho un montón de preguntas a las que he respondido y me han puesto el dinero "en revisión".
Sabéis cuánto suele tardar??

Buenos días, 

Te saldrá una notificación, te harán más preguntas, volverán a estudiarlo y al tiempo te dirán que estás asumiendo un riesgo, al cabo de otro tiempo te avisan que puede ser una estafa y que te retrasan la transferencia 3 horas.

Al cabo de esas 3 horas te harán la transferencia.

Hola, he hecho hoy dos inmediatas de poca cuantía a mis cuentas de siempre y se quedan unos 30 segundos "en revisión", cosa que nunca pasaba.
Guía Básica