Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

410 respuestas
Página
28 / 28

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Yo he elegido la segunda opción aunque tenga que llevarme el dinero a otro banco y retransferirlo a través de mi mujer para que lo interprete como nuevo 😉

Exacto. Eso es justamente lo que me ha pasado a mi.

Hace unos días me venció un depósito que tenía con ellos y, al no ser considerado como dinero nuevo, no pude aprovecharlo para abrir este depósito. Lo transferí a otro banco y miré después para ver como estaba mi situación si quería abrir este depósito al 4%, y esa cantidad transferida (incluídos los movimientos de la Cuenta Nómina) me aparecía como "gastos" en negativo. Eché un vistazo al "Te lo explicamos" y veo que hacen los cálculos de ingresos y gastos que he tenido en todas mis cuentas entre el 1 el 22 de abril.

Por cierto, estos de ING ya me tienen bastante quemaíto con tanta tontería. Debo de ser uno de los cuatros tontolabas de Rankia que no puede aprovecharse de este depósito al 4%. Y tampoco pude en el anterior y me tuve que conformar con el 2,75% !!!

Los depósitos anteriores al 22/04 no cuentan para el cálculo pero parece ser que si cuenta el ingreso en la naranja a su vencimiento, pero como no es dinero que haya venido de otra entidad lo hace como propio y en lugar de sumar y restar en el cálculo, lo resta directamente y ya no puedes usarlo para crear el deposito al 4%. Vaya rollo. ¿Has probado de hacer un amago a MyInvestor a ver si te ofrecían algo interesante?

Yo paso de abrir el depósito. Tengo la hipoteca con ellos y resulta que el 1 me pasan la cuota y cuenta como gasto para el tema del dinero nuevo... es de coña cuando se lo han quedado ellos... en fin que para mi no merece la pena para 3 meses estar con tantas historias.

Podría darse este caso?
-Cliente de ING antiguo, con cuenta naranja y sin cuenta nómina
-contratado el depósito 3m al 4%

Al finalizar el depósito, si continúa la promo de los 200+200 por domiciliar nómina o ingresos recurrentes,  
Se podría volver a contratar otro depósito a 3 meses al 4% ?  

Entiendo que si ha finalizado el depósito y has sacado el dinero podrías contratarlo de nuevo, eso depende de si renuevan la promo y la fecha de la foto

Buenos días @psicodromo,
Por lo que voy leyendo, cuando finalice el depósito este mes de mayo, ese dinero irá a la cuenta naranja y no cuenta como incremento de saldo, por lo que no se podría utilizar para formalizar el deposito promocional y si se transfiere a otra cuenta, restará saldo. Por lo que no entiendo como vas a hacer el nuevo depósito.
¿lo podrías explicar?
Muchas gracias por adelantado.

No podré hacer nada si me resta saldo, siempre nos quedará el truco del amago 😉

Buenos días @psicodromo,
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica