Acceder

ING al 4%

230 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 16

Re: ING al 4%

Yo pedí el borrado de datos, así que no sé si me caso cambiaría, pero bueno, puedo probar, no pierdo nada.

Por cierto, el depo tiene límite de 20k?
Porque aún tengo Sabadell al 2,5%, así que si son sólo 20k de depo quizás no me valga tanto la pena tener que desbloquar todo (sin la certeza de que vaya a tener el depo disponible) ya que la diferencia es "sólo" 1,5% (unos 60€ netos).

El del Sabadell, se supone que el primer año 8el del 2,5%) tiene como limite 50k.

Y luego ya cuando pase ese año, baja la remuneración al 2%, y también baja el limite remunerado a 20k

Saludos

¿Eso de que a partir del año baje al 2% es realmente así?
Me suena que a partir del año la cuenta pasa a remunerar al interés que tenga en ese momento.

Si, correcto; y actualmente ese "tipo de interés del momento" es del 2% (que puede bajar, pero seto llevamos diciendo desde hace meses y meses y de momento aguanta el tipo.

Ayer pasé 5000 a una cuenta naranja de ING que ya tenía para saber si me dejaba contratar el depósito al 4% pero solamente me deja contratarlo con un maximo de 2000 euros. 

Hace un mes mas o menos me llevé lo que tenía ahí en ING para hacer el depósito de 4 meses de pibank y abrir otro de 1 mes en myinvestor, no tenía mucho margen y llevé esos cinco mil a ING para darles algo de alegría pero me limita a 2000 esa contratación. Esto es así por algún motivo en especial? 

Es un máximo 20000

Puede ser porque las condiciones dicen que el saldo por el que puedes contratar el depósito tiene que ser superior al que tenías en ING a principios de abril.

¿2.000 o 20.000?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los que hayáis contratado la cuenta nómina y naranja en ING, se supone que tenemos un 4% durante 3 meses en la cuenta naranja. En cambio, cuando entro en el detalle de la cuenta naranja me sale un 1%. Os pasa también a vosotros?

¡Hola, buenas noches!

herencio, a mi sí me sale lo del interés nominal al 4,00% en "detalle de la cuenta". 

Salud para todos ;)

Gracias por contestar !  Quizá es porque el envío del DNI está todavía pendiente de comprobación .. porque el código de nuestro vecino sí que lo metí y la última vez q fui cliente hace más de 10 años. Esperaremos acontecimientos.

.
.

Cuando envies la nomina o los 700€ al Jose, cambia al 4%

A mi me sale un 4% desde el mismo día que di todo de alta/reactivé la cuenta, pero me lo hicieron por teléfono ellos.

Dejé de ser cliente en 2017 aprox.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo por error seleccioné la identificación a través de transferencia y envío de DNI en lugar del vídeo selfie y sigo a la espera de validación supongo. No sé si tendrá algo que ver . De hecho envié un leuro modalidad SEPA el lunes y hoy no ha llegado. Misterios de ING 

Durante el alta da esa opción? Creia que solo permitía video identificacion.
Guía Básica