Acceder

ING al 4%

139 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
10 / 10

Re: ING al 4%

Yo pedí el borrado de datos, así que no sé si me caso cambiaría, pero bueno, puedo probar, no pierdo nada.

Por cierto, el depo tiene límite de 20k?
Porque aún tengo Sabadell al 2,5%, así que si son sólo 20k de depo quizás no me valga tanto la pena tener que desbloquar todo (sin la certeza de que vaya a tener el depo disponible) ya que la diferencia es "sólo" 1,5% (unos 60€ netos).

El del Sabadell, se supone que el primer año 8el del 2,5%) tiene como limite 50k.

Y luego ya cuando pase ese año, baja la remuneración al 2%, y también baja el limite remunerado a 20k

Saludos

¿Eso de que a partir del año baje al 2% es realmente así?
Me suena que a partir del año la cuenta pasa a remunerar al interés que tenga en ese momento.

Si, correcto; y actualmente ese "tipo de interés del momento" es del 2% (que puede bajar, pero seto llevamos diciendo desde hace meses y meses y de momento aguanta el tipo.

Ayer pasé 5000 a una cuenta naranja de ING que ya tenía para saber si me dejaba contratar el depósito al 4% pero solamente me deja contratarlo con un maximo de 2000 euros. 

Hace un mes mas o menos me llevé lo que tenía ahí en ING para hacer el depósito de 4 meses de pibank y abrir otro de 1 mes en myinvestor, no tenía mucho margen y llevé esos cinco mil a ING para darles algo de alegría pero me limita a 2000 esa contratación. Esto es así por algún motivo en especial? 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica