Acceder

ING al 4%

139 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
9 / 10

Re: ING al 4%

Hoy sí, mañana no, pasado sí, al otro no, después puede ser, al otro ya veremos, hoy te lo doy, mañana te lo quito...

Que impresentables.

Yo lo acabo de contratar para mis padres.
20k máximo.

Hice la transferencia desde Revolut. A uno de ellos le llegó directo y al momento y al otro me hizo verificar mil cosas y esperar 3h pero al final llegó.

Al final, después de leer los últimos mensajes, no me ha quedado claro si ya no comercializa la entidad el depósito del 4%

Sigue igual la cosa. Lo mismo a primera hora de la mañana te sale, por la tarde no, y a media tarde si... un poco raro todo. Lo que si que parece que ya no pueden son los NUEVOS CLIENTES. Era demasiado pedir tener los 200 de nomina, 200 de cuenta al 4, y 200 de depósito al 4

Esos tres productos son efectivamente los que he contratado yo. Sobre si soy nuevo cliente o no, tengo mis dudas, fui cliente en el pasado (allá por 2017-2018 me di de baja), así que no se en calidad de qué me habrán tratado. Mis datos los tenían, eso si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El hecho de que te hayan dejado aplicar PROMOJOSE ya creo que hace que te consideren nuevo cliente. Yo deje de ser cliente en agosto de 2024 y no he podido aplicar la PROMOJOSE. Pero bueno, al menos el deposito ha caido. Hubiera estado guay haberlo dado de alta todo, pero era demasiado pedir. Las promos de nomina de ing son bastante jugosas y con requisitos de permanencia minimos. Si fuera tan facil alta y baja y consideracion de nuevo cliente, cada año seria facil sacarse un buen dinero con ellos sin esfuerzo

200 de cuenta al 4  dices?? no me constaba esto...

200€ brutos por los 3 meses (aprox). Si la cuenta remunera máximo 20k durante 3 meses al 4%... haz cuentas. Lo mismo que sacarías por el depo pero sin el compromiso del depo

Y estaban con la promo de cuenta nómina dentro de los primeros 3 meses, o ya habían pasado, o directamente no tenían esa cuenta? O ni siquiera eran clientes?

Yo si pudiera encadenar las 3 cosas (promo nómina + cuenta naranja 4% + depósito 4%), no me lo pensaba, aunque he leido que ING sí detecta a veces los tintorros Don Simón.

Es que para ING no hay ni que enviar tintos, permiten transferencias normales.

Yo efectivamente estoy con ingresos recurrentes de 701 euros (para la promo nómina), depo 3 meses al 4% (20k) y cuenta naranja al 4% durante 3 meses (20k).

Maximizando esos 40k durante 3 meses, luego retiraremos todo si no ofrecen algo decente.

Perdón, entonces.

Leí en otro hilo que los que detectan nóminas de cartón piedra son Abanca (el que más), Deutsche Bank e ING.

Quizá era un post muy antiguo de otros momentos en los que a ING sí le importaba que fueran nóminas...

Hola.

Tienen una cuenta sin nomina y una cuenta naranja. Nada más.

Yo sólo veo los 200€ de la nómina + 200€ del 4% de remuneración, no veo depósito.

¿Cómo va lo del depósito?
Porque yo fui cliente en octubre de 2024 para la promo de los 200€ de 3 meses de "nómina", así que no creo que me pueda pillar estos 400€.

Pero @figuramolon comenta que sí ha podido pillar el depo, entonces entiendo que los que ya fuimos clientes podemos igualmente pillar el depo?

Yo fui cliente hasta 2017-2018 y pedí la baja. Realmente lo que hicieron fue bloquearme la banca online, dado que cuando me quise dar de alta en 2025 tuve que llamar y ellos me desbloquearon todo, no tuve que hacer realmente una nueva alta, solamente enviar el DNI que me había caducado.

Sobre lo del depo, pues parece un poco aleatorio, a mi si que me salió nada más desbloquearme ING el área de usuario. No tengo ni idea de en que se basan.

Tú estas en mi caso. Yo lo que hice fue acceder a mi banca digital de ING. Descargas la app y te metes. Aunque ya no tengas productos, tienes acceso a ella. Una vez dentro, en contratar, sale el depósito al 4% durante 3 meses. Al menos ese es mi caso, el de mi pareja y otros tantos de por aquí y FC. Luego para poder darlo de alta tienes que llamar por teléfono y que te abran mínimo una cuenta naranja. Debe ser por teléfono ya que al haber sido cliente hace poco, no puedes por app ni web. Una vez activada la naranja por teléfono (son 5 min), ya puedes mandar el dinero y abrir el depo. 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica