Acceder

ING al 4%

719 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
47 / 49

Re: ING al 4%

Si en 48h tras el alta no te llega el email de bienvenida, es que las fotos del DNI han salido mal o eso dicen. No te contactan, tienes que contactar y te dicen que mandes el DNI escaneado y una transferencia ordinaria (no sirve inmediata) para identificarte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

He probado a hacer una de 1€ ordinaria y he podido. Así que ahora a esperar que llegue y luego hacer la de 700 para activar la promo. ¡Muchas gracias por la ayuda!

No cantes victoria. Las ordinarias siempre se emiten pero cuando llegue mañana pueden devolverla si es por una mala foto del DNI.
Contacta por chat ras hecer 2 preguntas al bot y pedir hablar con un agente  para que te digan cual es el problema. Yo tuve que ir a una oficina física a identificarme. Tras 25 bancos "online" fue el primero que pisé.

Soy cliente Nuevo y tengo disponible el Depo 3 meses 4%, sabes si puedo contratar la Promo Cuente Nomina ING400?
Gracias.

Yo sigo con mi peregrinaje naranja. La cuenta lleva abierta varios días, pero no me llega ni la transferencia de 1 euro para la apertura,  ni otra que hice dos días después de 9 euros desde otro banco.  Mañana llamaré,  pero hasta ahora mi experiencia naranja es NEFASTA

Continuamos con la aventura de abrir cuenta naranja. 
Hoy me llega un mail que dice que les confirme dos transferencias de menos de un euro que me han hecho a mi otro banco (¿a cuál, porque les mandé la trasferencia de 1 euro desde uno y la de 9 posterior desde otro?) 
Y luego que después haga un videoselfie. 
Decido ir a una oficina del banco que afortunadamente tengo a 150 metros de casa. 
Y dicen que es porque no habían visto bien el pdf que les mandé. 
No me lo creo. Es perfecto. 
Ya dicen que ya está abierta la cuenta. 
Los bancos que juegan a ser neobancos sin querer hacerlo bien, acabarán perdiendo la partida. 
Ya me queda menos para intentar contratar el depósito famoso de bienvenida (y de despedida)

A mi mujer le sale un banner que si abre una cuenta nómina e ingresa durante 6 meses seguidos nómina/pensión/ingresos recurrentes de > 700 € le dan 150 € brutos. 
Lo hemos hecho, ahora tiene una cuenta no-nomina, la nueva cuenta nómina y cuentas naranjas donde le ingresarán el incentivo.
Nota: no a todo el mundo le sale ése Baner , a mi no me sale, será a algunos seleccionados.

Sigue mi peripecia con la apertura de la cuenta naranja.
El día 19 parecía todo solucionado, así que el 20 transfiero 50K con la intención de contratar ese depósito oculto al 4%.
Hoy día 22 en lugar de la transferencia me llega este mail:

Hola, Neblina:
Te informamos de que hemos recibido tu transferencia por importe de *** euros, pero no hemos podido realizar el abono en tu cuenta acabada en ****. 
Para evitar su devolución, por favor contacta con nosotros a la mayor brevedad posible en el 91 206 66 66.
Atentamente, 
El equipo de ING 

Después de cinco llamadas sin poder hablar con nadie que no tenga los sesos de silicio y de dos intentos por el chat, me voy otra vez a la sucursal, esta vez con el justificante de la transferencia del origen de los fondos (desde un IBAN español), por si era un problema del PREBLAC. 
Parece que ya está definitivamente muerta (digo abierta) la cuenta. 
Esta vez no me han dicho qué era, pero dado que me ha llegado otro mail con el documento de “Formalización de cuenta”, parece que la visita del día 19 a la sucursal no sirvió para mucho (o no para hacerlo todo) 
Ahora esperar a ver si me aparece el depósito al 4%. 
¿Realmente es un banco con el que se pueda operar? 
Saludos. 

A mí también me enviaron ese e-mail con transferencia de un euro.
Y realmente ya estaba el euro en cuenta cuando lo recibí.
Espera a mañana o miércoles y aparecerá el depósito.

Son un poco lentitos. Van a su marcha.

Pues vaya banco online si hay que acudir a la oficina. Para mi es un factor eliminatorio. Yo quiero un banco que ofrezca rentabilidad, que no pregunte mucho y que no moleste. Simplemente una relación transaccional y listo. Cada vez quedan menos de esos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tras 23 bancos online ING fue el 1º que me hizo ir a una oficina a 40 km sólo para enseñar el DNI para el alta.

Yo tengo la gran suerte de que la oficina de ING está a 300 metros de mi casa.
Seguiré esperando a ver si sale la oferta del 4%
Saludos y gracias 

El peor banco con mucha diferencia, cada día q pasa me parece que esto del depósito a 4% es un engaño. Abrí la cuenta el jueves 18 y aun sigo sin ver el depósito del 4%, transferencia hecha, DNI enviado y poder contratar todo lo demás si deja.... Eso sí lo del depósito del 4% no se ve.

Y ahora me venden un depósito al 2,6??hufff

He abierto cuentas con Cetelem, Big banco, Raisin ... Y esto no me había pasado ... 

Ing no lo recomiendo 

Hufff NO LO RECOMIENDO

A mi también me sale ese deposito al 2,60% pero me parece poco para estar condicionado a aumentar el saldo y los rollos típicos de ING

Me acaba de pasar lo mismo a mi.
Después de las peripecias en la apertura que he comentado, hoy me sale el depósito al 2,60%
Esperaré a mañana, pero ya me ha quedado claro para siempre cómo es ING
Saludos.
Guía Básica