Acceder

ING al 4%

743 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
48 / 51

Re: ING al 4%

Yo el del 4% ya lo disfruté y este del 2,6% a 3 meses no lo veo mal para lo que hay, creo que se ponen por delante de big, facto, cetelem, pibank... en depósitos.

La remunerada de sabadell al 2,5 me acaba este mes lo mismo meto algo en ing 

Sabadell te comunico a qué tipo te lo dejaban cuando te venciera?
A mí me cumple en octubre y no me han dicho nada 

ING y yo no nos entendemos. Definitivamente hablamos en distinto idioma.
Como en la cuenta naranja que abrí hace dos días, había ingresado 50K ayer pensando el el 4% a tres meses, que nunca llegó; hoy decidí hacer el depósito al 2,6 que me acababan de ofrecer.
Resulta que no he podido porque al haber hecho el ingreso ayer, no se consideraba dinero nuevo.
De vuelta los 50K al banco de origen y hasta aquí ha llegado mi experiencia con ING.
Sí, tienen razón. Pero me parecen prácticas poco conformes con los buenos usos bancarios.
(Mi historia con ING está más atrás en este hilo)
Saludos.

2% hasta 20.000 me mandaron correo el año pasado tae vigente en el momento ( ahora dan un 2%) y hasta 20000

Pues acabo de ver ese 2,60 y si, vaya poca cosa ya podia haber sido a un año.... Pero abres la puerta y lo que ves fuera igual o peor...

Has tenido mala suerte porque ese ingreso de 50 K no te cuenta como dinero nuevo para éste nuevo del 2,60 %. Pero antes de llevártelo hubieras llamado a ver si te ofrecían alguna solución. 
La última vez perdí el depósito del 4 % por un día.

Qué cuenta como dinero nuevo ?

En las bases dice que lo que sume a las cuentas ing actuales

Incluido depositos ?

En mi caso estoy la promojose y voy por el tercer mes

Sabeis puedo dejar la cuenta nomina a 1€ y pasarla a pbank y de ahí al nuevo deposito de 2,60?

Y si de todas formas puedo mover los recurrentes de la cuenta nomina donde quiera sin perder el incentivo, no? (los he mantenido estos 3 meses)

Pues me acabo de echar atrás a la hora de contratar el deposito al 2.6

Ya tengo uno con ellos, que termina en 40 días

Pero a la hora de contratar sale....

Es necesario que mantengas tus ahorros en ING para poder disfrutar de tu depósito hasta que se cumpla el plazo de 3 meses.

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito. 

Es cierto que en le cuanta naranja tengo solo 1 euro, pero al tener el deposito que en 40 días me lo llevare a otro lugar no me fio de que pasara, no viene bien explicado y por teléfono no me fio de lo que me digan, nunca es lo que dicen. Es el problema de ING

Una pregunta, ¿si abro la Cuenta Naranja de Ahorro que me da opción de contratar el depósito al 4% durante 3 meses, puedo abrir o aprovechar la cuenta nómina que da 400 euros?

Pero y si termina el deposito y lo mueves a otro banco y de ahí lo metes en el nuevo depo, servirá? No sé no sé...

Entiendo que si haces el depósito al 2,60 y ya tienes por ejemplo el depósito al 4 y este último te vence el viernes ( por ejemplo) y se pasa a la cuenta naranja, debes mantener el dinero hasta que te cumpla los 3 meses del 2,60.

Es decir que debes mantener el dinero de la cuenta en 3 meses al 0,35 por ciento. Es decir...una ruina.

Vendría bien si los dos depósitos los constituyese con poca diferencia de días. Así si es factible.

Gracias por vuestras respuestas. 
En efecto, los 50K llevaban un día en la cuenta, por lo que no era dinero nuevo. 
He tenido problemas con la apertura y no me indicaban cuales eran, aunque todo indicaba que la cuenta se había abierto correctamente. 
Tuve que ir una vez a la sucursal a que escaneasen mi DNI porque por pdf no les parecía lo suficientemente guapo y otra vez dos días después porque los 50K estaban bloqueados porque faltaba por “firmar” algo (error de quien me escaneó el DNI) 
Y eso que hice la apertura online. 
El fondo del asunto es que no me gusta su operativa. Mucho mail “chorra” con sonrisitas y diciendo que les encanta verme por la oficina o que Victoria “goza” acompañándome en la apertura. 
Hablar con ellos por teléfono es casi imposible y ni siquiera te pasan con una persona, aunque insultes al bot. 
Una de las veces (que fueron muchas) cuando logré escribirme con una persona, lo único que quería era que abriese también una cuenta nómina. 
Hoy he llegado a pensar que no podía sacar mis 50K de ahí. 
Busco bancos que no sean pesados, que no me traten como a un niño tonto y que sean serios con sus ofertas y no las hagan aparecer y desaparecer de forma aleatoria. 
Con “los ecuatorianos” estoy muy contento y también lo estaba con EVO (r.i.p.) pero tengo mis dudas razonables ahora con BK. 
Buscaba otra entidad, pero la llama del amor con ING se ha apagado en 72 horas. 
Mañana sacaré los 5 euros que me quedan y la cuenta estará a 0 “per saecula saeculorum”. No sea que tenga que pasar media mañana discutiendo con el “sesos de silicio” y finalmente tenga que ir a la sucursal a cancelar. 
Gracias y saludos a todos. 
Guía Básica