Gracias por vuestras respuestas.
En efecto, los 50K llevaban un día en la cuenta, por lo que no era dinero nuevo.
He tenido problemas con la apertura y no me indicaban cuales eran, aunque todo indicaba que la cuenta se había abierto correctamente.
Tuve que ir una vez a la sucursal a que escaneasen mi DNI porque por pdf no les parecía lo suficientemente guapo y otra vez dos días después porque los 50K estaban bloqueados porque faltaba por “firmar” algo (error de quien me escaneó el DNI)
Y eso que hice la apertura online.
El fondo del asunto es que no me gusta su operativa. Mucho mail “chorra” con sonrisitas y diciendo que les encanta verme por la oficina o que Victoria “goza” acompañándome en la apertura.
Hablar con ellos por teléfono es casi imposible y ni siquiera te pasan con una persona, aunque insultes al bot.
Una de las veces (que fueron muchas) cuando logré escribirme con una persona, lo único que quería era que abriese también una cuenta nómina.
Hoy he llegado a pensar que no podía sacar mis 50K de ahí.
Busco bancos que no sean pesados, que no me traten como a un niño tonto y que sean serios con sus ofertas y no las hagan aparecer y desaparecer de forma aleatoria.
Con “los ecuatorianos” estoy muy contento y también lo estaba con EVO (r.i.p.) pero tengo mis dudas razonables ahora con BK.
Buscaba otra entidad, pero la llama del amor con ING se ha apagado en 72 horas.
Mañana sacaré los 5 euros que me quedan y la cuenta estará a 0 “per saecula saeculorum”. No sea que tenga que pasar media mañana discutiendo con el “sesos de silicio” y finalmente tenga que ir a la sucursal a cancelar.
Gracias y saludos a todos.