Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
A finales de mes vence un deposito Gasol del Pop y visto como esta el patio ya empiezo a moverme.
Me dio tiempo a ir a 3 sitios:
-Banco Sabadell,a 12 meses me dan un 3% TAE,si es a 18 meses un 3.5%TAE.Como no me intereso no quise preguntar mas.
-Banco Pastor,a 12 meses (tenian a mas plazo,pero no me intereso) 3,75% TAE,cobro de intereses trimestral,deposito puro y duro sin ninguna vinculacion y sin ninguna comision por mantenimiento de cuenta,si la cantidad superaba los 40000 euros creo recordar.
Este mismo con un poco de vinculacion,una pension,una nomina,...me lo podian subir al 4.16% TAE.Les dije que no.
Tambien me salio con la moto de sus bonos convertibles al 8,25% y eso que antes de empezar le dije bien claro lo que queria,pero lo intentaron de todos modos.
-CAM para 12 meses un 4% TAE,cobro a vencimiento.Para el mismo deposito cobro mensual se queda en un 3.93%.Aqui tambien tenian multitud de depositos,cobro anticipado (con reinversion de los intereses),plazos de mayor tiempo,me interse por el de 12 meses.Tampoco sin ninguna comision de cuenta,creo que eran para 30000 euros pa arriba.
Con Banco de Sabadell ya tengo experiencia y de momento ninguna queja.De los otros 2 no se nada,me podriais dar opiniones? son serios? cumplen lo que firman? etc
Mañana por la mañana le dedicare el tiempo a 2-3 mas,ya os contare.
Animaros a participar,entre todos los podemos poner contra las cuerdas.
PD:Hoy recibi la publñi del POP esa de la carta gigante,valdria mas que se gastaran el dinero de otra forma y no en esa publicidad,que en mi caso fue tirar el dinero.Alla ellos.