Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
10 / 13
#73

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

puede decirse donde?

#74

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Estoy contigo. Muchas personas hicieron el depósito al 5,09% TAE a 2 años de Bancaja, que cumplen por estas fechas y desde entonces no han llegado a ese interes. Quien sabe que puede pasar.

#75

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

yo voy y le digo "pa mañana en zajos de 500€ con su goma y to picha" y entonces al dia sgte al recoger la panoja salgo del banco con cuchillo jamonero en mano y en los huevos el zajo de 500€!! :D

y asi no pierdo ni un dia de rentabilidad aqui en rankia tengo seguidores de mis tecnicas de transfers fisicas! xDDD

saludos

#76

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

donde? y cantidad gracias.

#77

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Buenas putabolsa, me alegro d verte por aqui, espero que vayas bien, pues mira es en CAJAMAR jaen, oficina nueva, si alguien quiere el telefono, que me mande privado y se lo digo, me lo ha dicho el director de la oficina.

#78

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

20MIL

#79

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Contratado hoy mismo: CAMediterraneo, a dos años, 4,45% TAE, intereses por anticipado, con lo que sale un 4,2% aprox de TIN. Si se saca anticipadamente, te pagan un 2,5%, que no está mal. Yo lo he troceado en tres y no se paga comisiones a partir de 45K. Si no se llega a 45k se paga 35 euros/año de mantenimiento de cuenta. Son datos fehacientes de hoy mismo. Zona Madrid. Saludos

#80

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Gracias,pues menudo chollo,a mi en Cajamar no pasaron del 3.5% y para un año ;/

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar