Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
9 / 13
#65

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Hola Pedrovera, me interesa, ¿puedes decirme oficina y teléfono?

#66

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría más, si los bancos se empeñan en venderte depósitoc a corto, es que interesa el largo y si, como ahora, intentan vender depósitos a largo, es que interesa el corto.

Recordad siempre la máxima de que el banco no es tu amigo.

#67

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

te lo he puesto en mensaje privado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#68

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues ponte una alerta en tu agenda, que un par de dias previos al vencimiento te avise, y no renuevas.

#69

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Las expectativas tambien fallan . Los bancos son un agente más . Ellos apuestan y pueden estar en lo cierto o no . Eso también debemos valorarlo como un agente más . Por gastarse una pasta en departamentos de estudios , no tienen por que ser infalibles .

#70

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

CajaSol en oficina, 3,75 a 6 meses, e intereses mensuales

#71

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

animo ahorradores que parece que esto se anima,yo un traspaso de un banco a otro me han tardado 10 dias cuando lo normal son dos o tres si lo piden,pero viendo esto es mejor hacer un cheque que aunque te cobren,se pierde menos,¿vosotros como lo cambiais de banco,lo pide el del banco que lo vais a ingresar,con cheque o con dinero en mano?hay bancos que no cobran de los cheques ,la caja rural.

#72

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues nada he buscado y rebuscado y voy a hacer un deposito de 6 meses al 4,21% finalmente sin VINCULACION.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar