Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
4 / 13
#25

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

El creciente a 24 meses me han comentado que es al 4,28% tae . No es que vayamos a salir de pobres pero todo lo que sea sumar en este caso es bueno . Lo que interesa es el papel donde dice que te quitan las comisiones , que en 2 años llueve mucho . Si pillas lo de Caixa Galicia y puedes subir el documento se agradece .

#26

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues la verdad no lo tengo nada claro.Estara entre la Cam,Pastor,Caixa Galicia y Bancaja.No descarto partirlo en 2,para meter uno a solo 1 año y el otro a 2 años en Caixa galicia o a 3 años en Bancaja.De hacer esto solo meteria un 30%-35% de la pasta en el deposito a largo plazo y el resto en el deposito a 12 meses.Tengo dias para darle vueltas al coco.Otra posibilidad es dejarlo a 3 meses en el POP con la esperanza de que esto en Abril se anime y como es un deposito creciente sin penalizacion,pues..... en fin estoy muy liado ahora mismo y no se que hacer.

#27

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Tienes un hilo que abrio otra persona,donde te pone los tramos.A mi me dieron la misma informacion que pone el.

#28

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Me olvide de mirarte el numero,pero paso por delante de ella 2-3 veces al dia,asi que ya te lo dire.
Respecto a la vinculacion la chica me dijo exactamente que podria ser entre un 4.16%-4.20%,claro que en mi caso era dinero nuevo y cliente nuevo,no se si esto tendra nada que ver o no.

#29

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Me habrán informado mal . ¿ De la TIN se sabe algo ?

#30

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Me paso lo mismo que no sabía qué hacer así que hice el 4 meses al 4% en ing y me he quitado el "problema" entre comillas de encima, en julio veremos!

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Sin ningun tipo de vinculacion.Eso es lo que me dijeron.En este caso me atendio el director mismo y la verdad me parecio una persona muy seria,modesta (vamos que no tenia los humos subidos) y muy directa.Vio que iva al grano y el actuo igual.Y lo mejor fue la frase con que me despidio del despacho.Sn duda me gusto y para que a mi me guste alguien anda que es dificil.Que luego me la pueden meter doblada? pues no te digo que no,pero esa no fue mi primera impresion.

#32

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Te pongo lo que cuelga Kascall en otro hilo,los trmos que me dieron a mi son los mismos que pone el,son estos;

Kascall

22/03/11 13:19
1Deposito caixa galicia 24 meses al 4.28 TAE
He estado en una oficina de caixa galicia de Palma de Mallorca y en un pequeño papelito encima del mostrador de caja ofrecian deposito a 24 meses creciente. Creo recordar 3.50% - 4.0% - 4,50% -5,0% por cada semestre. No pregunte mas por no tener liquidez.

Lo que te puedo decir es que en el deposito anual de 12 meses al 4% y el de 18 meses al 4.20% en los 2 casos me hablo de NOMINAL.solo en el de 24 meses me comento que eso corresponndia a una TAE del 4.25%.En este me hablo en TAE no en nominal,algo que me parecio raro porque en el de 18 meses no hizo lo mismo.

Una cosa que me comento es que van a pedir SER UN BANCO previsiblemente esta semana sino entendi mal,ya que sino me falla la memoria estos se habian fusionado con novacaixa puede ser?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar