Bueno pues la ruta de hoy.
Primero de todo decir que a todos les entro con lo mismo,o sea,Ipf o deposito puro y duro,nada de estructurados,para un maximo de 1 año,sin vinculaciones y sin comisiones.Dicho esto:
-Primero me pase por el Popular para dar la cara.Me ofrecieron incrementar saldo un 20% para un 3.5% anual.Tambien uno a 2 años al 7,117% por los 2 años con intereses pagados por anticipado.Finalmente me ofrecieron los tipicos de 3 meses creciente al 2.75% y el de 6 meses al 3% tambien creciente por si queria ganar tiempo.El trato inmejorable,pero va ser que no.Ellos y yo lo tenemos claro.
-Despues me pase por Cajamar,me ofrecieron a 12 meses el 3.5% sin comisiones,ni vinculacion,con algo de esta ultima me podian subir algo mas,pero como no me interesaba no entre al trapo.
-Unim (concretamente Caixa Sabadell) el 3.75% a 12 meses.Se cobra al final.
-Bancaja me ofrecieron el tipico a 3 años al 4.49% TAE,a 24 meses al 3.5% nominal y a 12 meses el 3% nominal.El primero creo recordar trimestralmente,los otros 2 puede ser cobro mensual,trimestral,...el cobro de intereses.Sin comisiones,bla,bla..
-Caixa Galicia.Aqui fue donde estuve mas tiempo.A 12 meses el 4% TAE=Nominal,porque en este se cobran los intereses al final.
Otro a 18 meses al 4.20% nominal y otro a 24 meses creciente que sale al final un 4.25% TAE.Me comento que la libreta tenia comisiones y que el contrato asi lo reflejaria tambien (se escuso con que no pueden tener 20 contratos diferentes)pero que me darian por papel otro escrito donde no tenndria que pagar comisiones.
Creo que no me dejo nada,si quereis preguntar algo y os puedo ayudar adelante.De las de hoy la unica que no se como trabaja es Caixa Galicia (pero ya me han contestado mas arriba),las demas todas.
En todas ellas el trato exquisito,van de que no necesitan la pasta,pero sus caras y voces les delatan,en fin,yo ya no mirare mas,tengo una semana para decidirme.
Gracias a todos/as por vuestras opiniones,ayudas y sugerencias.