Acceder

Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

103 respuestas
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Depósitos que me han ofrecido esta mañana.
Página
8 / 13
#57

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Hola, a mi esta mañana por telefono me ha ofrecido la CAM un 4 a un año y 4.25 a 18 meses ipf pura y dura sin comision de mantenimiento y minimo de 30000 euros, la comision de cancelacion ? glup se me olvido preguntarla, eso si para dinero nuevo y para antes del 31.03.2011. en Elche si alguien quiere la oficina o el telefono se lo puedo dar, gracias y un saludo
pd. pago intereses trimestral,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

El de 12 meses no se puede cancelar,porque sino me falla la memoria eran intereses por anticipado.

#59

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

es lo malo que tiene por telefono, aunque yo soy como tu de ir a preguntar, creo recordar que ahora mismo este era trimestral y lo han subido un cuartillo de lo que tenian hace un mes que estaba al 3.75, gracias de todos modos por la puntualizacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#60

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

Pues banco base ha quitado los de 5 años al 4.80 que tenian.

#61

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

La CAM ha salido de Banco Base, están muy apurados, ojo.

#62

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

segun dicen en CCM ahora te frien a comisiones, en CAM tambien, pero ahi ha sido desde siempre.

#63

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

EN CCM las comisiones de administracion para captacion de capitales son negociables.

#64

Re: Depósitos que me han ofrecido esta mañana.

A mi tb me vence el Gasol del POPular estoy con las dudas también.. fui al CCM (4,70%)y el trato fue bajo, incluso no supieron explicarme la cancelación como aplican los intereses. Después de mirar y mirar, no os da la sensación que los bancos(cajas) que más interés ofertan tienen menor solvencia ¿? Me voy a decantar por Unicaja Creo que por solvencia (según http://www.expansion.com/2011/03/24/empresas/banca/1300951325.html), plazos corto 18 meses, y tipo de interés 4,25% y la cancelación de 1,25%. ¿Que os parece?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar