Re: Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera
igualmente sin acritud:
Existen ciertas licencias literarias para remarcar aquello sobre lo que se pretende incidir, y es en este sentido en el que "comer" se traduce en cualquier otra necesidad que tenga el indiviuo, en tu caso, "volar por la zona", necesidad no satisfecha y para la que dependes de la voluntad de un rico según dices, bien por no poder pagar tu hobby, bien por no querer destinar tus recursos a ese hobby, y es más, parece que denota cierta necesidad de recursos cuando la realización de un hooby se condiciona a percibir una retribución.
En cualquier caso, y creo que estaremos de acuerdo, o no, siempre es de lamentar que una persona tenga condicionada la realización de sus hobbys a la voluntad de otro, o incluso que no realice sus hobbys si no es por dinero a cambio ( a mí me gusta pasear en bici, y lo hago siempre que puedo/quiero sin esperar a que nadie me pague por ello).
Con esto espero al menos haber despejado tus dudas sobre la adecuación de nivel de información-mensaje, así como la validez y congruencia del mismo. Y en relación al contexto, pues estamos en un foro titulado "Los españoles no encuentran trabajo ni España ni fuera", y si tú tienes un buen trabajo y un salario suficiente, pues a ver quien está fuera de contexto...
Lo que no acabo de ver es eso que dices de que es "precoz", ni como licencia literaria ni como nada, lo único que se me viene es una vieja historia entre dos conocidos, uno de ellos calvo, y por lo cual el otro le dijo, "oye, pareces un viejo prematuro", contestando éste al otro, " y tu un cabrón precoz", pero no creo que nada de esto fuese tu intención.
También permíteme, esperando igualmente no lo veas tampoco como una afrenta, te recomiende igualmente un poco de paciencia y esfuerzo de comprensión en la lectura, pues a poco que lo hubieras hecho ambos nos hubiésemos evitado sendos "discursos".
saludos cordiales.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.