Pues mira, yo opino que esto de los blogs de Internet, una vez metidos en harina, nos pone a cien y nos obnubila la mente (a mí el primero) y en muchas ocasiones no somos capaces de controlar nuestros impulsos para tratar de no decir tonterías de las que luego nos podamos arrepentir.
Por ejemplo: en qué cabeza cabe que el actual Gobierno del PP (por muy mal que lo esté haciendo, esté haciendo) esté adoptando determinadas medidas económicas para hundir a España y convertirnos en lacayos de Alemania? Eso no hay por dónde cogerlo, y deberíamos ser más rigurosos con nuestras afirmaciones, a no ser que se tengan pruebas contundentes para demostrarlo.
O es que de pronto, de un plumazo nos vamos a cargar toda nuestra Historia, con sus luces y sus sombras, incluso la de cuando en España “no se ponía el sol”? O de la de Italia? Ve y diles a los italianos (no hace falta que sean de Milán, aunque sean de Nápoles) que mañana van a depender full time de los tedescos. Te mandarán a “a fare en culo”.
Seriedad, por favor. Que una cosa es que nuestro Presidente (el de todos los españoles) no sepa de qué va la cosa porque no tiene preparación (como el anterior, ¡qué mala suerte tiene España con sus políticos, coño!), y que no tenga ni puñetera idea del fregado en que se ha metido, pensando que solo era llegar al sillón y arreglarse todo, y que sus palmeros, por no perder sus privilegios, le aplaudan y jaleen cualquier decisión por muy desgraciada que esta sea, y otra cosa muy, muy, pero que muy distinta, es decir, en pocas palabras, que es un traidor que está vendiendo su patria a los bancos alemanes, que son nuestros verdaderos acreedores, sin explicar cómo y por qué.
A mí, que estoy en las antípodas del Sr Rajoy y de su gente, eso no me lo hace creer nadie ni torturándome.
S2