Son cosas diferentes Antoine, yo sólo quiero que nuestro sistema sanitario y nuestra política de inmigración, sea un poco más racional. No sé porque estableces vínculos entre esto y los expolios de la banca.
No sé porque te indigna tanto el tema de los 100.000mill de las cajas, o de los corruptos y ladrones (políticos, sindicaleros, banqueros...) cuando tú mismo ¡muy avispao! me diste la solución en otro hilo (con el asunto de los mineros)
Ya ves.... como tú mismo dices, si se hubieran atajao estos expolios, ahora no habría que meter mano a nada.
Y es que eres el sin sentido personificado. Con la mineria sugieres que "¡nos jodamos!" durante 2 meses con el circo de los sindicatos, porque los sindicaleros "se han visto obligados por el sistema" (según tú). Y cuando te digo que entre los principales responsables están ellos mismos, pues me espetas "que los hay que denunciar y no hubiera pasao nada" y es que eres listo como los ratones coloraos.
Pues con el tema de la banca ¡aplícate tu mismo cuento!, "que los persigan, juzguen y encarcelen", y es que los pobres del Gobierno actual, se han visto obligados a meter mano a sanidad y a otras cosas por culpa de los desmanes pasados (según tu misma lógica), además, estamos hablando de los mismos chorizos.