chica, eres la contradicción personalizada, primero argumentas que como los políticos no se van a autorecortar y que como no podemos hacer nada para evitarlo, que nos recorten a los que ya pagamos todo y estamos mas que recortados como única vía para salir de esta. y luego te quejas de que si no se hace nada lo único que se hace es fomentar a los chupasangres. Aclárate Clara.
Aclárate también en tus conclusiones y suposiciones, o abstente de pretender encasillar a nadie como sindicalista, o comunista o perteneciente a yupi, ¿o es que persigues la descalificación con independencia del argumento?
Y aclaráte también con la lectura, o es necesario escribir con todas las l-e-t-r-a-s para que entiendas el mensaje: lee los post nº 68,69,70,71 y el 93. en todos ellos digo donde está el dinero que nos roban y lo que habría que hacer para que nuestro estado de bienestar siga siendo sostenible. ¿que es lo que no has comprendido?.
eres tú quien no responde: ¿que harías con tu hijo enfermo en tus brazos y que ningún médico le atienda y sane mientras observas como para algunos, o muchos, sigue funcionando el coche oficial, los elevados sueldos, los grandes patrimonios, el marisco, los viajes a marbella, etc, etc, ..
por último dos puntualizaciones:
- en todos mis post, de este hilo y otros, he defendido siempre al funcionario, al minero, al parado, al enfermo, al trabajador (reforma laboral, bajada de salarios, etc), siempre al mas débil objeto siempre de abuso y víctima de la corrupción y robo. y me niego a aceptar esta situación como normal y contra la que no se puede hacer nada, máxime cuando siguen recortando y recortando a los débiles. ayer fue a los funcionarios, antes de ayer a los parados, antes a los trabajadores, hoy a los inmigrantes y mañana será a los pensionistas. y tu vienes a decir que el colectivo débil de los trabajadores luche contra los inmigrantes, igual que otros trabajadores se han puesto a luchar contra los mineros, y otros contra ...., divide y vencerás, mientras que nos peleamos entre nosotros se están riendo a grandes carcajadas de nosotros. pero nada chica, tu sigue, fundamenta tu bienestar pisoteando al de abajo, que verás cuan abajo acabarás tú también.
- sobre la corrupción de los ciudadanos, también me preocupa y denuncio, aunque hay una diferencia, creo que importante: mientras que los ciudadanos pagamos un montón de organismos y demás (Hacienda, Poder Judicial, Inspección de Trabajo, etc, etc,) para que persigan y eviten la corrupción, son los políticos y jueces a los que pagamos los que mas corruptos son. dicho de otra forma: como ciudadano sé que hay corruptos o incluso que yo lo sea, para evitarlo pago a una serie de personas, políticos, y luego resulta que son estos que deben evitar la corrupción los mayores corruptos.
p.d. creo haber contestado a tu pregunta y también creo que tú no lo has hecho a la mía. y bien pronto que te rindes, no has dado mas argumento que el derivado del adoctrinamiento especial que estamos recibiendo por parte del gobierno. piensa un poquito y aclárate.
perdón por el tono, pero me cansan las personas que sustituyen los argumentos por encasillamientos. saludos.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.