Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Saludos a todos
Respecto del asunto sanitario yo soy un poco ignorante. ¿En que otros países hay sanidad gratuita FULLEQUIPE para todo cristo y sin requisito alguno de nada?
El amigo Antoine y pa no variar, ya se ha dedicao a su deporte favorito, sensacionalismo y demagogia.
En otros países como Canada, Australia, Francia... ¿funcionan como nosotros? y me refiero a años atrás en los que no sabiamos todavía nada de "Bankias" y esto iba de cine.
¿Tienen una maquinita dispensadora de billetes en los hospitales para pagar nóminas a medicos, enfermeras...? ¿o lo paga la ciudadanía?
Imaginemos un supuesto en el que nos encontramos en una sala de urgencias junto a unos "sin papeles", un ciudadano canadiense que está de turista y no se ha hecho un seguro médico (¡total! viene a España), algún caradura patrio que jamás cotizó ni falta que le hace, y nosotros que llevamos cotizando y nos ponemos a la cola ¿es normal que nos mosqueemos, siendo nosotros los únicos que estamos contribuyendo al servicio? Repito la pregunta ¿es normaaaal?
Y que nadie me venga con demagogia barata. No tengo nada contra ningún colectivo, yo sólo pregunto que si esto es normal, y que si es algo que se da en todos los países normales de nuestro entorno.
Resulta que estamos en boca de todo el mundo porque estamos cuasi quebrados y sin modelo productivo, y según algunos, la sanidad tiene que ser gratuita para todo cristo ¿es normaaaal?
En la disneylandia en el que viven muchos por aquí ¿llueve el dinero del cielo? ¿los hospitales se mantienen sólos? ¿a qué huelen las nubes?