Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Los Catalanes te guste o no ( mas bien no!)... Van a decidir su futuro libremente y democraticamente. Asi que deberias aceptar.... O reconocer que hay independentistas... Que no necesariamente se pueden sentir nacionalistas...
Pueden sentir un aprecio y respeto a España, por los lazos que nos unen....pero han tomado la decision....SU DECISION... Libre y sin presiones de ser independentistas...
El discurso del miedo, el discurso del desastre economico...el discurso tremendista... Las lecciones de historia y retorica de independencia-interdependencia-dependencia....son un autentico fracaso....entre los Catalanes mayoritariamente.... Por eso tu mismo te "haces cruces"... Segun dijistes que el mensaje no calaba... Creo que dijistes....
Personalmente me lo tomo a cachondeo... Sobre todo despues de esto:
http://www.lavanguardia.com/politica/20121007/54352735115/catalanes-mataron-jesus.html
Hay algo que no os funciona en Espańa.... Y ese algo lo teneis que solucionar vosotros... Y no me vale que "solo unos lo hicieron".... Porque otros consintieron... Es tan culpable el violador como el que se queda mirando...!!!
Asi que tendreis que purgar vuestros propios pecados...tarde o temprano....tu fuistes el que dijistes una accion provoca una reaccion.... Pues ya lo teneis....
Invierte tu extrema inteligencia...en estos derroteros... En vez de perseguir quimeras....y pensar que el independentismo a sido inyectado y manipulado....que aqui no se lo cree nadie....Me extrańa de ti que pienses justamente eso...que es el discurso que tienen la caverna.... Mediatica....Casposa.....Mesetaria....
Un saludo