Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Si correcto, somos malos negociadores, habla en general, y manda huevos que soy de Barna y no me gusta lo que esta pasando,pero como que no podemos hablar mchos, y me jode la mala imagen que se da, porque no tdos smos asi, y tengon años suficientes mas de la media de vida, con lo cual te puedes hacer un calculo.
Cuando conviene negociar a la bja o a la alta en cualquier tema, sea agricultura, pesca, todo son amigismos y a poner el culo, o por delante o por detra me da igual, porque estoy tando de estos temas como los bancarios y estafas varias, siendo afectados mis mayores con 78 años, que estoy desde hace un año como para coger bazokas si el pentagono me diera el pedido que quiero, pero voy a dejarlo hay, porque no es el tema que nos ocupa en el foro.
Me estoy hasta mas alla de tanto mamoneo, y artisima de pagarles los viajecitos de M.......A, a todo bicho politico, y que tenga que no tener trabajo, ni paro,ni ayudas que no las quiero ni las he pedido nunca y que se las metan por el C.......O, y tener que pagar a parte Euros de medicacion para mi peque, como mchos españoles en España.
Y encima estan intentando que tdo lo publico y social se valla a la M......A.
Pretenden dos bandos LOS RIQUISIOMOS, que no pagan nada de nada de impuestos y demas y el resto POBRES POBRISIMOS, que pagamos hasta por tocar la puerta de la CAIXA ESTRELLA AZUL QUE HA ESTRELLADO A LOS MAYORES QUE LES HICIERON GRANDES, preguntar por el nombre de una calle y venga el borregismo de protestar y no hacer nada de nada de nada.
Yo llevo con mi padre 1 años en la calle mannisfestandonos, otro pensaran han conseguido algo, pues vaya perdida de tiempo , para eso me quedo en casa.
Pues ala ajo y agua, tenemos lo que hacemos.
Sludos y suerte a tdos.