Re: Bruselas avisa: miente la gencat....
era un poner...claudio...personalmente a lo que le tengo miedo es a las guerras...solo a eso... sin entrar en cuestiones historicas...españa quedo desolada...muerte.. hambre ...frio...el como se organize el estado me da mas o menos igual...aunque tengo mis preferencias...soy partidario del municipalismo...y la confederacion...soy partidario de ciudades pequeñas y autosuficientes...y partidario de un estado liberal español...soy partidario de una educacion en la que los maestros sean los mejores pagados del reino...y que solo los mejor preparados se les habilite para dar clases...la diferencia entre escuela publica y concertada la eliminaria de raiz...no consintiendo las discriminciones que se hacen sobre todo en la concertada pues no tendrian razon de ser si el estado fuese el que pagase todo...desde infraestructuras hasta libros...desde comedores hasta escursiones...porque al final en la concertada hay corequetepago...soy partidario de un politica de proteccion a la familia...pues es esta el ultimo bastion donde refugiarse de los golpes del poder...en el fondo es muy sencillo...claudio...con respecto a las desigualdades territoriales se estan corrigiendo...aunque se este primando a la capital ...solo recordar que el 40% del pib se concentraba en cataluña a la muerte del dictador da un poco la vision de como se esta cambiando...esta españa por muchos que los rompe patrias se empeñen esta mucho mas cohesionada...este pais es mucho mas critico... a este pais le sobran cantos de sirenas separatistas...que todos sabemos como han acabado...siempre....esto no es de ahora...el tema de las balanzas ...de los pactos.... de las fiscalidades...pues mira sin salir de alli solo 10 comarcas tiene el 40% del pib de cataluña...hay desigualdades que van desde los 54 mil euros percapita a los 13 mil...y sin hacerse sobaduras en los pies para pasar de una comarca a otra...sobra la hornaza de politicos ineficaces y complices del saqueo a españa...claudio ...educacion....un 30% de fracaso esto es indignante...es inasumible...es para sacar españa del trauma del paro fabricando guillotinas...pero por suerte la indignacion es para los adentros...y de no ser asi generaria otra guerra ...otro retroceso...hablemos de infraestructura para el mejor reparto de las riquezas...hablemos de como unirnos...y como unir nuestras sinergias...pero hablar de separarse ...esto es de memos...de mentes sigulares...de pichascortas con complejos de inferioridad...no me hableis de cuestiones identitarias...de hechos diferenciales...por favor...estamos en el siglo xxi...que todos somos iguales y todos somos diferentes...preguntale a mi madre si esto es o no asi...a cualquier madre...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen