Hola jardinet, me gusta la broma y cambiar los nombres, espero que no te moleste.
Mira si eres de Martorell, lo conozco, estuve viviendo en Sant Esteve Sesrovires, desde el 89 hasta el 2000.
Procuro ser siempre bastante llana cuando expongo algo, sencillo escrito o procurar ser lo mas objetiva posible, claro esta que no en tdos los foros hablo igual, depende del tema, si son de afectdos por la mala praxis de la bca. y siendo afectdos mis mayores, me transforma en una loba en lucha continua,que ya llevo un año en la calle con el papi de 78, y hoy estoy satisfecha, porque hemos montado algunos pollos en diferentes sucursales del P.Gracia, Pau Claris, Plza. Cataluña, pero somos educados, partimos andando desde la Fiscalia, y entramos a decirles que son unos LADRONES ESTAFADDORES con megafono en mano y les pedimos simplemente nuestra PASTA, la poli ya nos conoce, nos acompañan y nos dejan hacer, hoy a la mitad de nosotros unos 15, en una sucursal de la Caixa del ZAR FAINE, nos han dejado encerrados, porque son los mas C.......ES, negandolo todo y yo claro esta como hablo como una metralleta sin insultar, pero con mcha ironia me he puesto las botas, no he dejado nada en el tintero, han llamado a la poli, han entrado nos hemos hechado unas risas, no nos han hecho salir ni nos han pedido identificacion. Guay
Vamos un grupo de 30, que es lo que mas pupa hace guerrillas pequeñas, les cantamos y cuatro cositas de nada.
Bueno solo una cosa mas, nunca es bueno en mi opinion que salgan mayorias absolutas en nada, porque entonces nos crujiran vivos, siempre es mjor diversidad para que haya debate, sino no tiene gracia y vamos a decretazo que te crio.
Bueno si bjas a Barna algun dia en Jueves y quieres apuntarte en solidaridad con nosotros y montar un pollo eres aceptado y bien venido.
Pero bajate un pollo de plastico, un pito, y un poco de musiquilla, solo estamos unos 15 minutos por sucursal,,porque asi nos cunde mas el tiempo y podemos ir a mas sucursales, entramos en todas las que nos encontramos por el trayecto, aunque no seamos afectados de algunos bcos. La mayoria somos de la CAIXA CAIXABANK, CAIXA CATALUNYA, pero vamos A BANKIA, CJA MADRID, eso que somos muy apañados y no dejamos nada sueltezito,
Bueno me voy a cenar.
Sludos.