Re: “Se habla un español zarrapastroso”
Lo cierto es que da mucha pena ver cómo te expresas y la forma en la que hablas de las lenguas...utilizando términos como "sumergidos lingüísticamente"... Yo solo tengo la EGB, cuando la terminé, empecé a trabajar con mi padre 12 horas cada día y viajaba por toda España trabajando por toda la geografía española. Hasta que pude tener mi propio negocio...El catalán lo escribo muchísimo peor mira tú por donde...y cuando activo el corrector...parece que tengo activado el botón del subrayado en color rojo...
Si es cierto que si tengo una falta...me sabe mal y procuro no tenerlas...tampoco me voy a flagelar por ello y tampoco voy a dejar de escribir en el foro porque me deje una coma, un acento o la "cage" alguna vez con la H...(hay muchos foreros que no ponen ni un acento...)
Que poco aprecio le tienes a tu Valenciano ese que dices desde la edad media...cuando hablas de que una lengua contamina...estas diciendo cosas de tal magnitud y aberración...que estoy flipando...
Tu lo has dicho la lengua de tu país...para ti la lengua de tu país es el Español...el valenciano te contamina...y solamente lo vas a defender...para lo que tú y yo sabemos exclusivamente...
¿Desde cuándo una lengua contamina?...aquí el único contaminado que hay y no te lo quería decir... pero te lo tengo que decir eres tú.
Joder que tropa...