Hombre, pues no sé.
El fuet que hace el Pozo (Murcia)no está mal y como no lleva banderita (y si la llevan es roja y gualda), pues lo mismo me da uno que otro, o a lo mejor me inclino por los colores aunque tenga un sabor menos a fuet.
Verás tú, la pizza de Boitoni, Nestle (Suiza) o la del Dr. Oetker (Alemana), son tan buenas o mejores que las de Casa Tarradellas.
¿Que tienen sede en BArcelona? Pues por ahora sí, pero mañana Dios dirá.
El Cava, tampoco sé, ¡porque siempre he bebido champan del frances!, pero como me enterao que los "borricos" de extremadura han sacao un CAVA EXTREMEÑO, la mar de bueno, pues lo mismo lo pruebo y puede ser que al final me guste.
Viajar en Crucero? pues como siempre me dan a elegir entre le puerto de Barcelona o en del pueblicito ese de Valencia, pues lo mismo escojo Valencia como puerto de SALIDA. Ya sabes de oca a oca y tiro por donde ma da la gana.
Y si quieres seguimos diciendo marcas, que lo mismo me da a mi el colacao que el nesqui que no se ni como se escribe. Me joderóa por las galletas Tostarica, que son las que mas me gustan, pero es cuestión de paladar y cambio de hábitos.
Y ahora hazme las mismas preguntas y te respondo
¿Quién depende más de quien?
¿Quién tira más piedras sobre su propio tejado?
¿Quién saldía peor parado si Catalunya se separase?
¿A quién le toca ceder?
Y sobre todo, Barsa-Madrid, solo en ¿europeos?
Y no digo nada de pensiones que me tachais de fascista.