Acceder

Para los que defiende a los catalanes

54 respuestas
Página
6 / 7

Re: Para los que defiende a los catalanes

Correcto, lo has clavados, nos llevan a donde quieren, haciendo que cada ves nos podamos ver menos e incluso ni soportarnos, por eso no nos dejemos engañar, ellos al final se irán de rosita tanto los de un lado como otro y los bolsillos llenos a espuerta a difrutárlo junto y riéndose de nosotros cada día a peor.

Por eso no te deje guiar marca tu camino o por lo menos inténtalo. Es difícil, duro, pues ira contra corriente.

Hola Bloster.
Me están adelantando, hoy por hoy, los que vienen de 298 años atrás, de Felipe V, nada menos.
Secuelas y consecuencias.
Saludos cuarentones.

no nos queda nada mafijus... por cierto me gusto mas el saludo que me enviaste como regular de melilla. 8))

un saludo.

Mira en el calendario el 12 de octubre y descubrirás algo.
Te entiendo, mira que tener que rellenar un formulaario en catalán. Seguro que te lo haría hacer un facha.
¿Cómo hay que decirles que eso no se puede hacer?... estos fachas, al calabozo.
Cuando estube en Andalucia me eduqué a mi mismo para no ser un problema, para respetar y integrarme en la cultura andaluza, con todos los respetos y admiraciones. Nunca impuse nada, más que órdenes.
Saludos militares.

No se si es mas absurdo este hilo o el otro que cerraron...

Tiene que rellenar la documentación del medico en Catalan!!!

Querrá decir que en el folleto quizá estaba escrito donde tenia que poner: nombre/nom, apellidos/cognoms, dirección/direcció, teléfono/teléfon....desde luego que malos somos...

Este nos tiene como una fobia particular...ya se le nota..., ya que vino a Cataluña a buscar trabajo... seguramente las cosas le fueron mal...quizá vino en busca de ayudas y subvenciones de lo mas normales,  acostumbradas de tenerlas fácilmente donde él vive...y se encontró que  aquí hay que trabajar de valiente...especialmente en los tiempos que vivimos...pero claro...es mucho mas fácil "endiñarle" la culpa a los Catalanes...así su amor propio se queda mas tranquilo sin asumir la propia responsabilidad...de sus decisiones...joder como aprieta esta peña nen!!..
Saludos.

Para esto quería la idependencia CIU, para lavar dinero sin límite, sin problemas con la justicia... cuanta idecencia humana, y los borregos siguiendo a su pastor votando a CIU en las elecciones, aunque les lleven al matadero.

Me da tanta verguenza y asco que los apalearía públicamente, delante de todo el pueblo, a los niñitos bien de Puyol y Mas y su gentuza

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/espana/1355800398.html?a=30ab1a1a3cf70e41176fbb59780116aa&t=1355832289&numero=

Son los niñatos de la generación del pelotazo...

otro lector de El Mundo ...

y ¿que tiene que ver Puyol con todo esto? ¿te molesta que haya renovado hoy hasta el 2016?

cuesta pillarle la ironía.... j - y para nosotros se pronucia igual :)