Re: Pacto Internacional de Derechos Humanos
ja ja ja...yo estoy hablando de datos contrastados y ahora ya entramos en interpretaciones...que si Catalunya es un territorio Autonomo...pues poco poco...dado que el estatut de catalunya fue "recortado" por el Parlamento Español y "vuelto a recortar" por el Tribunal Constitucional...
La parte de ese "pueblo" que ahora me dices....(yo al final ya no se ni lo que soy...):
Pueblo (del latín populus) es el conjunto de personas de una nación, aunque también puede entenderse como el de parte de un país, el de una región o el de una localidad, o incluso asimilarse al mismo concepto de país o de localidad (especialmente para una población rural).
No le puedes negar a Catalunya el estatus de pueblo, ya que tampoco os parece bien el de estatus de Nación...Coño al final seremos unos putos pobladores que encendemos el fuego con dos piedras...
Este castillo que me traes...N O se aguanta por ningún lado...
Podríamos hacer lo siguiente:
Si esto fuera así, el Tibet no tendría derecho a la autodeterminación...¿No te parece?, ya que tendría que votar toda la China. Y si a esta le apetece invadir Mongolia...pues "a por ella"...con dos 00... la invade y una vez invadida...entonces hacemos un referendum de autodeterminación todos juntos "porque somos muy democráticos en la China"...
Un saludo,